General del alto mando de la GNB reveló datos claves para el magnicidio

El general de división Alejandro Pérez Gámez, apresado el sábado por su participación en el intento de #magnicidio contra el Presidente Maduro, había sido designado en enero de este año como coordinador general para el otorgamiento de los permisos que permitan “garantizar y optimizar el flujo logístico y la gestión de los procesos de abastecimiento de los supermercados, hipermercados y cadenas de supermercados" en el Comando de Abastecimiento Soberano.


El general está señalado por haber entregado a los autores del atentado la información sobre el lugar, hora y asistentes del acto aniversario de la GNB.

El portal web Contrapunto ofreció el domingo en exclusiva la historia, que fue confirmada por La Tabla de manera independiente.

Pérez Gámez es oriundo del estado Zulia, donde fue jefe de ese componente de la FANB. Hasta el viernes era el director de los servicios para el mantenimiento del orden interno y por tanto miembro del Alto Mando de la #GNB.

En 2013 era el segundo comandante del Comando Regional 1 (Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas) en la anterior division geopolítica de la GNB.

En 2015, siendo el comandante del Comando de Zona 11, del Zulia, sufrió un accidente en un helicóptero en la población fronteriza de Paraguachón.

Su identificación y captura podría ayudar a explicar muchas de las fallas y omisiones en los procesos y tareas a su cargo en el contexto de la guerra no convencional contra #Venezuela
 
https://www.instagram.com/p/BmZzzqnDcrt/
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :