García Plaza usó trust cubano-americano señalado de blanqueo para crear compañía en EEUU



El corrupto general venezolano Hebert García Plaza utilizó en #USA los servicios de una firma de asesoría de inversiones y velo corporativo, acusada de legitimar capitales del narcotráfico, para registrar la compañía con la que opera desde #Arlington, VA.




Se trata de Well Thought Consultants creada en #Florida por Miguel Castillo Dominguez, socio de la firma de administración de inversiones The Viera Trust Florida. Castillo se presentó como vicepresidente y tesorero y tuvo a cargo la incorporación de la compañía del militar.

The Viera Trust Florida es una compañía del conglomerado de servicios financieros y empresariales Alfonso & Ferrera, creada en #Cuba en 1901 y trasladada a #EEUU, con el triunfo de la Revolución, donde se dedica a garantizar la privacidad a inversores que esconden sus fortunas.

En febrero de 2014 #Panamá extraditó a #España al socio y directivo de The Viera Trust Florida, Antonio Adolfo Bechily Carreño, acusado por delitos de blanqueo de capitales provenientes del tráfico de drogas.

Todo indica que Alfonso & Ferrera y sus compañías relacionadas están administrando el dinero que obtuvo el general García Plaza por sus actos de corrupción en #Venezuela donde fue ministro de Alimentación y de Transporte Acuático y Aéreo.

Alfonso & Ferrera mantiene operaciones en Panamá, EEUU, Costa Rica, Venezuela, España y Suiza. En #Caracas sus oficinas están en la Torre Copérnico del Centro San Ignacio en el municipio #Chacao.

El padre de Bechily Carreño, Antonio Luis Bechily, es considerado el arquitecto de la Operación Peter Pan que a principios de los años 60 sustrajo a más de 14 mil niños de #Cuba como parte de los ataques contra la Revolución
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Unknown dijo...

Si observa el escenario actual con respecto a las subvenciones para la expansión de pequeñas empresas, el gobierno federal en realidad no ofrece subvenciones directas. sin embargo, existen algunos programas del gobierno, a través de los cuales la sba otorga subvenciones para actividades de investigación y desarrollo que una pequeña empresa pueda llevar a cabo. luego hay subvenciones indirectas en forma de garantías de préstamos para pequeñas empresas, así como préstamos subvencionados, en los que obtiene préstamos a una tasa de interés reducida del banco, ya que el gobierno paga una parte de su préstamo. o si no cumple con el pago de su préstamo, el gobierno le paga al banco en su nombre. como puede ver, hay abundantes oportunidades de financiación y subvenciones para pequeñas empresas a través del Sr. Pedro y su empresa de financiación. ofrecen un préstamo a tasa 2 que es muy asequible. como propietario de una empresa que está comenzando, solo tiene que hacer un esfuerzo para encontrar la que más se adapte a sus objetivos comerciales. póngase en contacto con el señor pedro en pedroloanss@gmail.com para préstamos. ¡todo lo mejor!