Medios del Líbano reportan magnicidio frustrado contra presidente Bashar Al-Asad

El mandatario se dirigía a la Mezquita Al-Hassan -en Damasco- para el rezo de fin de ayuno musulmán. Vídeos publicados lo muestran ileso, celebrando junto a los fieles e ingresando a la mezquita.
El canal libanés Al-Manar anunció el atentado. Aunque no precisó detalles aseguró que el evento fue en el trayecto hacia la mezquita para celebrar el Eid al-Fitr (final del Ramadán). Según el reporte, Al-Asad se encuentra bien y fue recibido por los devotos reunidos en el lugar.

Asma Al-Asad, esposa del presidente, dijo que se perseguirán a los perpetradores del cobarde ataque en todas las regiones de Siria”.

Varios vídeos difundidos muestran a Al-Asad en buen estado de salud ingresando a la mezquita, en otros se ve a la gente recibiendo al presidente, y unas tomas lo captan celebrando el rezo entre los fieles en el lugar.

El medio HispanTV destaca que en SEP2020, durante una entrevistaen Fox News, el entonces presidente de EEUU, Donald Trump, confesó que “planeaba eliminar al presidente de Siria, pero su entonces secretario de Defensa, James Mattis, lo disuadió”.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario