Secuestrador de Franyeli Guerrero fue abatido en medio de un intento de fuga

Así lo aseguraron medios del estado Aragua.

Habría sucedido en la autopista regional del centro ARC, a la altura de la población de San Mateo, cuando era trasladado desde Barinas a Caracas.
Según la publicación del diario El Siglo, el hombre (identificado extraoficialmente como Ernesto Sierra, abogado y exfuncionario CICPC) trató de estrangular al conductor de la unidad dónde era movilizado y recibió, agrega sin citar fuentes, varios disparos mortales.

El hombre, presentado igualmente por canales digitales sin citar fuentes, era el único secuestrador capturado (además de la mujer que "cuidaba" a la plagiada).

Cuentas en RRSS lo describieron como un "abogado millonario" que actuaba junto con un grupo de "guardias del régimen".

A pesar de su presunto perfil de millonario y propietario de tierras, sobre Sierra no hay referencias públicas en los últimos 12-15 años: no hay registros de transacciones ni litigios ni exposición empresarial o social. Tampoco hay referencias de la finca "Las Corralejas".

Su nombre completo es Ernesto Javier Sierra Dávila de 40 años, elector en Mérida.

Registros judiciales lo ubican en 2007 como funcionario del CICPC en Mérida y como abogado en 2005 en Aragua. Allí actuó en un divorcio. Es egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua UBA.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario