Padres de Velásquez Figueroa compraron condominio de millón y medio de dólares en Florida (FOTOS)

La madre y el padrastro del exoficial de la Guardia de Honor Presidencial de Venezuela, Adrián Velasquez Figueroa, adquirieron en 2012 un lujoso apartamento valorado actualmente en más de 1 millón y medio de dólares, ubicado en Key Biscayne, sur de Florida, EEUU.
El  complejo Ocean Club  Condos en Key Biscayne
Se trata de una vivienda de 333 metros cuadrados localizada en el 789 Crandon Blvd Unit #902, Key Biscayne, FL 33149. La dirección corresponde al Club Tower One de un exclusivo complejo vacacional denominado Ocean Club Condos, el cual posee un vista privilegiada sobre el mar.

El condominio cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños y puede ser arrendado entre noviembre y mayo por la suma de 13 mil dolares. Los impuestos correspondientes al año 2015 ascendieron a poco más de 24 mil dólares.

El inmueble fue adquirido en agosto de 2012 por Amelis María Figueroa de Dyner y su esposo, el ciudadano de origen belga Daniel Dyner, según el portal de información inmobiliaria www.arivyfi.com. Ellos son la madre y el padrastro respectivamente del oficial involucrado en uno de los casos develados por los llamados papeles de Panamá.

La pareja reside en la exclusiva urbanización La Lagunita Country Club, ubicada en el municipio El Hatillo. Dyner, de 71 años, es un importador de partes electrónicas, además es aficionado a la navegación en velero y más recientemente se dedica a la compra y venta de antiguedades.

La compra fue realizada a Damaris Valero y el monto pagado fue 1 millón 400 mil dólares, cerca de 300 mil dólares por encima del precio referencial de mercado.











    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :