¿A caso no es cierto que cuanto mayor es el crimen, más grato
resulta el placer del libertino? El trato sexual con una prostituta
no presenta el mínimo atractivo para él. Pero fornicar con una
mujer "buena" le complace mucho más, desflorar a una
virgen todavía más, seducir a una monja muchísimo, más que todo
lo anterior, y si la víctima se rehúsa al placer final es mucho más
grato obligarla , ¿Y si sufre dolor? Más delicioso todavía. ¿Si
muere? Éxtasis, niña mía, absoluto éxtasis.
Marques de Sade
Luego
de llevarlas a la “oficina”, que en realidad era el apartamento
de H con su mujer, las cosas suceden rápido. El primer día, la
mujer de H recibe a la presa, ofrece te o café, de acuerdo al gusto.
Mientras H desaparece, la mujer muestra y demuestra que sin él no
hubiese sido lo que es: publicista, locutora, actriz, modelo,
profesora, porque supuestamente sufre trastorno por déficit de
atención. En las redes sociales, ésta mujer es un amasijo de frases
de autoayuda con reconocimientos a su “maestro y mentor”, el
licenciado H (recientemente licenciado, sin haber obtenido el
bachillerato). El primer día se muestran cariñosos entre ellos. Y
aunque “hay algo” que enciende las alarmas de las muchachas, la
presencia de una mujer, el exceso de autoreferencias, los diplomas en
la pared, la repetición de conceptos filosóficos, emborronan la
intuición. Sientan a M en el sofá. Sin anestesia, le preguntan por
su situación familiar, su elección profesional y preferencia
sexual. H, insiste en que presiente algo en ella, algo que nadie más
percibe sino “una alma sensible como la suya”. “Entre almas
luminosas, nos reconocemos”. Repite, y esto lo hará hasta el
final, que él no tiene obra porque “por dedicarse al cine, no
terminó de estudiar”, y eso le impide hacerse con los créditos.
Esa falta la sufre y restriega contra todas. Es neblinoso. Caminan
entre humos y niebla.
~
Tercer
día. H ha pedido a M que se aprenda un poema erótico. Que subraye
tres palabras. Las palabras que le parezcan. Evalúa la elección.
Ninguna sirve para lo que viene. Él las selecciona: “fuerza,
seducción, fuego”. Las hace repetir. Permanecen en el sofá. Pide
a M levantarse. “Repítelas de pie. No recites. Hazlo de manera
natural”. La lleva al cuarto oscuro. Es una habitación
insonorizada, con un estante, dos colchones, un espejo, una silla en
medio y la cámara que apunta a la silla. La sienta. Vuelve a pedir
que repita las palabras. “Fuerza, seducción, fuego”. Le venda
los ojos. Previamente ha inculcado en M la idea de que las mujeres
deben empoderarse, que la familia, el matrimonio, la fidelidad son
una falacia. Lo único verdadero es la lealtad a la idea. Él tiene
una línea de investigación sobre el erotismo, y “el erotismo la
transformará en mujer”. Ahí está M, a merced de H, repitiendo a
comando las palabras que éste exigió aprenderse. “Fuerza,
seducción, fuego”. Está vendada. Oscura en la oscuridad. Muy
lejos de todas y todos. Sin saber qué quiere este hombre de ella.
Repite y repite las palabras, sin éxito. “Fuerza, seducción,
fuego”. H, enardecido, exige sentimientos que M no sabe reproducir.
Por un momento la levanta, le amarra las manos de una soga que guinda
del techo en el cuarto y continúa en su demanda de los tres
vocablos: “fuerza, seducción, fuego”. M tiembla. Respira poco.
Recuerda que entonces vestía leggins negro, suéter ancho. H procede
a bajarle el pantalón. M se preocupa por la apariencia de sus
pantaletas. H sube el suéter que ahora le cuelga a M de los brazos
atados. Seguidamente, le desabrocha el sostén. En ese momento, el
hombre sale del cuarto por unos minutos y la muchacha queda
literalmente colgada de un agujero negro. Es blanca, blanquísima y
está erizada. Por cada poro, una ausencia. Piensa, “qué demonios”
está haciendo, pero su indefensión es histórica. “Malditos
hippies de mierda”, se reprime sentimientos más profundos. El
profesor vuelve. Primero, recorre la piel de la espalda de M con
hielo. Los pequeños bloques de agua tienen como objetivo
insensibilizar la piel para lo que viene luego: esperma de vela.
Entonces H, grita y reclama su trío de términos. “Fuerza,
seducción, fuego”. M, que solo quería que aquello acabara, decide
sacar de las entrañas las tres malditas palabras. “Fuerza,
seducción, fuego”. H, en pleno orgasmo, le arrancó la venda y la
enfrentó con el espejo. “Fuerza, seducción, fuego”. “Viste,
lo que puedes dar. Esa eres tú. En eso te puedo convertir”.
~
M
recuerda que pensó que por eso su padre, el payaso, era la mierda
que era. Ese “método” lo habría convertido en la estafa de ser
humano, devenido en padre, que le tocó. H gozaba con la coincidencia
esa, que M tuviera un padre payaso. Hubo una siguiente vez, después
del cuarto oscuro, en que la mandó a maquillar con otro estudiante
como una Joker. Otro “discípulo” le hizo fotos a M: “Tú
eres mi luz”. Su método no vuelve al principio, a menos que se
trate de exigir “lealtad”. Va in crescendo. “Primero roza con
plumas. Segundo, azota con fustas. Tercero, quema. Cuarto, penetra.
Quinto, no se va nunca”, explica M. En el escaparate del cuarto se
encuentran esposas con y sin peluche, vibradores, consoladores,
disfraces, cuerdas, látigos, plumas, velas, aromáticos. Empieza
cualquier sesión con aceites. Los riega en las manos de la presa y
hace que aspiren este “preparado”, durante 10 minutos. Para
entonces, su mano que se adentra desde la vulva, mueve las cuerdas
del guiñol en que se convierten todas.
~
Año
2013, primero de cinco, en los que M será anulada por H. En su
condición, por lo menos siete estudiantes más. Ninguna se conoce.
De a poco idolatrarán a H, al punto de hacer y decir lo que el
profesor quiere que hagan, que digan. Pero todo parece indicar que la
violencia de H contra las mujeres esconde algo todavía más podrido.
¿Cuántas estudiantes continúan hoy bajo su obediencia? ¿A dónde
van a parar las fotos y los vídeos “eróticos” que H dirige?
Nadie
que tropieza con una telaraña sale ileso.
~
Se
cambiaron los nombres por siglas, para proteger la identidad de las
participantes en esta historia. Es la segunda parte de una pesadilla.
El objetivo de contar lo sucedido, además de acelerar los ritmos
burocráticos de la justicia, consiste dar el primer paso para
desentrañar las redes de la pornografía local y alertar a otras
niñas y mujeres sobre las formas en las que actúan los
depredadores. La sociedad los pare. La sociedad los debe abortar.
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