"Autoridades españolas" devolvieron a Qatar medicamentos de enfermedades crónicas que venían a Venezuela a través de Iberia

LaTabla localizó los detalles del envío de medicamentos para enfermedades crónicas que un importador privado de #Venezuela adquirió en #Iran y cuyo traslado haría la ruta #Qatar y #España.

Los datos confirman la veracidad de la información inicial y precisa que fueron "autoridades españolas" quienes ordenaron la devolución del cargamento a Qatar y en consecuencia impidieron su traslado a Caracas a través de la linea Iberia, como estaba previsto.


Se trata de un embarque compuesto por 252 paquetes  (pcs) con un peso de 590 kg según los reportes de tracking de Qatar Airways a los que tuvimos acceso directo vía web. En el despacho hay unas 200 mil unidades de medicamentos como antihipertensivos o insulina.

El embarque fue recibido por Qatar Airways en el Aeropuerto de #Teherán el 06FEB a las 13:17 con destino a #CCS siguiendo la ruta IKA-DOH-MAD-CCS (Teherán - Doha - Madrid - Caracas).




La carga fue enviada a #Doha en el vuelo QR-0499 y desde allí a #Madrid en el vuelo QR-147. En ese punto el envío debía ser entregado a #Iberia para su despacho a Caracas en el vuelo IB-6673 del 12FEB lo cual estaba reservado según el tracking de Qatar Cargo.

El importador ha sido informado por Qatar Airways que una vez en Madrid la carga fue devuelta a Doha por "autoridades españolas"  que de esa manera impidieron su tránsito por territorio español y en la línea aérea ibérica.

Toda la información aquí contenida fue verificada en las fuentes originales aunque el importador ha sido muy cauteloso sobre los datos aportados por temor a represalias
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :