Nieta del fundador de Montana y novia de Mick Jagger es la "embajadora" de Guaidó en Reino Unido

Quizás la designación más interesante realizada ayer por Juan Guaidó es la de su representante en Reino Unido, Vanessa Neumann, quien destaca por ser la nieta del industrial checo Hans Neumann, fundador del Grupo #Corimon (Pinturas Montana) entre otras empresas.

La señora Neumann es conocida por haber sido novia del rockero británico Mick Jagger entre 1998 y 2002 y ser la autora del libro Blood Profits en el que relaciona las redes criminales globales con el terrorismo y acusa al gobierno de #Venezuela de participar en las mismas.



Vanessa Neumann tiene 47 años, es doctora en filosofía de la Universidad de Columbia, preside su propia consultora de riesgo internacional Asymetrica y ha trabajado en la reinserción de paramilitares en Colombia.

Es hija de Michael Neumann (quien murió en 1992) y hermana de Ricardo Neumann Ramírez, que hasta hace algunos años representó un importante paquete accionario en #Corimon, corporación controlada actualmente por Carlos Gill Ramírez.

Su abuelo además fue el fundador e inversionista principal de proyectos periodístico como The Daily Journal (diario en inglés), El Diario de Caracas y Tal Cual.

Como otros #seudoembajadores, Neumann tiene décadas viviendo fuera del país (la mayoría de su vida), es ciudadana estadounidense, no está inscrita como votante y sus mensajes en español muestran errores propios de angloparlantes.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :