Maximiliano Batista - vice presidente de #GeneraciónZoe y principal socio de Cositorto- fue aprehendido en Ezeiza al regresar de París. Culpará de todo a un ex juez que creó el tinglado “legal”.
Batista llevaba un mes prófugo. La semana pasada la Policía registró el domicilio de su hija Keyla e intervino dinero, computadoras, celulares y un vehículo de alta gama. Su abogado, Miguel Ángel Pierri, había anunciado que su representado tenía intención de entregarse.
Según el portal información.es, el arquitecto legal de Zoe, es el ex juez argentino y fiscal federal, devenido en empresario, Héctor Luis Yrimia, solicitado por Interpol también por esta causa. Era el “director jurídico de Generación Zoe” y realizaba un fuerte proselitismo por el grupo. Investigadores sostienen que no está en el país.
Fue director de asuntos jurídicos de Rupercorp S.A., una empresa que se dedica a los productos de desinfección por luz ultravioleta contra el Covid-19.
El líder de la estafa que llega a 10 países, Leonardo Cositorto, continúa prófugo y su nueva “empresa” Sunrise Coach sigue captando incautos –inversores- mientras mantiene secuestrados los fondos de decenas de miles de clientes de la extinta Zoe.
Se le imputan los delitos de estafas reiteradas y asociación ilícita, mediante maniobras de inversiones con el sistema que se conoce como esquema ponzi o piramidal. Ya son 12 los detenidos en la causa.
Home
/
#GeneraciónZoe
/
#HéctorLuisYrimia
/
#LeonardoCositorto
/
#MaximilianoBatista
/
#SunriseCoach
/
¡Se entregó en Argentina el número dos de la mega estafa Zoe!
-
Blogger Comment
-
Facebook Comment
0 comentarios :
Publicar un comentario