Una "Gurú de la Abundancia" limpió sus RRSS para borrar su relación directa con mega estafa de #GENERACIÓNZOE

La trujillana Blanca Torres fue representante país de la estafa piramidal y captó incautos desde DIC2019 hasta NOV2021. Ahora, dice que solo fue una inversora más y recomienda a los afectados llamar a teléfonos en Argentina puesno hay dinero en las cuentas locales para responder a los “inversionistas”. Su nuero, Cesar Quintero, es dueño de las cuentas de pagos.

Vamos desde el principio: Torres era a directora de Soy Campus “una formadora de la evolución humana” que ofrecía talleres vivenciales y charlas. En ellas aprovechaba su conocimiento en PNL, Neuro Ventas y Neurolingüística. En su IG aseguró que #GeneraciónZoe era un aliado. 

El 27MAY2020 apareció junto al líder de la mega estafa, el argentino Leonardo Cositorto, lanzando Zoe Venezuela. Ahí empezó la masiva captación de “inversionistas” que poco a poco se iban sumando dadas las promesas de retornos. También hizo reuniones de captación en Costa Rica.

La oficina de la empresa en Maracaibo - C.C. Montielco, piso 1, Av. 5JUL- o “centro de salud emocional” es usada para hacer pagos y captar ahorristas, según fuentes de #LaTabla (nombres en reserva periodística). De hecho, la última reunión para hacer otra presentación de negocios fue el 19ENE2021 ¡ya en medio del revuelo de las noticias de Estafa en Argentina!

La fuente dijo a #LaTabla que Torres comentó que se retiró de la empresa Generación Zoe el 30EE 2022 “por problemas de salud”. Sin embargo, hizo nuevas reuniones de captación en su oficina. Según la información, el esposo de su hija, Cesar Quintero, es dueño de las cuentas en USD para los pagos a ahorristas. “Ella dice que la cuentas para pagar a los inversores fueron canceladas y quedaron sin liquidez”.

Hay suficiente información en #Datos Abiertos que evidencian que Torres proponía la “oportunidad de negocios a través del apalancamiento para lograr un estilo de vida ZOE. Ofrecía sus datos para los interesados en “la franquicia”.

Eso a pesar de que recientemente Blanca Torres borró en RRSS todo lo relacionado con Generación Zoe y sus líderes, Leonardo Cositorto -prófugo de la justicia y con circular roja de Interpol- y Maximiliano Batista, vice presidente ya apresado en Argentina.

En sus cuentas persisten las publicaciones como coach pero las giras y promociones con la estafa que ha alcanzado 10 países desaparecieron. Actualmente unas 20 personas están tras las rejas en Argentina y persisten las investigaciones. En Venezuela, Generación Zoe hizo reuniones de captación en 14 estados.

Generación Zoe –ahora en la fachada de la nueva empresa llamada Sunrise Coach– fue una firma que creó una red de empresas que ofrecían una mezcla de educación financiera, coaching ontológico y espiritual. Mediante su billetera virtual prometía rendimientos en dólares, entre 7,5% y 10% mensual, llegando hasta 120% anual.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario