En 4 puntos la carta de Navarro sobre la carta de Giordani

El exministro de Educación y de Energía Eléctrica y dirigente nacional del PSUV, Héctor Navarro, publicó este martes una carta en la que expresa su apoyo a su colega de gabinete Jorge Giordani.
En la comunicación aporta detalles sobre los intentos de informar a la dirección del PSUV y al presidente Maduro sobre la delicada situación económica derivada de un multimillonario fraude con el sistema de administración de divisas Cadivi.


Este es un resumen preciso sobre lo dicho por Navarro.

1.- Giordani no ha dicho ni dirá nada más que lo escrito en su carta.

2.- El exministro de Planificación le expuso al jefe de Estado problemas con sus soluciones a través de un número importante de puntos de cuenta, los cuales le fueron devueltos sólo con el rótulo DIFERIDO en la misma fecha y sin instrucciones o recomendciones. Se entiende que nunca fue recibido por el presidente.

3.- Navarro revela que el 14 de febrero de 2013 Giordani expuso ante la dirección nacional del PSUV donde expuso los problemas qe abordó en su carta: la respuesta fue silencio absoluto.

4.- Finalmente Navarro se pregunta si puede ser calificado de traidor Giordani luego de intentar por los medios a su alcance informar sobre los problemas que ponían en riesgo a la Revolución.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :