Rangel, un octogenario periodista con muy buena reputación en todos los sectores políticos, precisó que 500 mil toneladas se encuentran en barcos que están en aguas internacionales, y el resto en aguas nacionales, pero que no han podido ser desembarcadas debido a trabas burocráticas.
Se trata de trigo, aceite y soya adquirida por la estatal CASA |
En la sección de Confidenciales, del programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen, explicó que el comprador de la materia prima es la firma Corporación de Alimentos y Servicios Agrícolas (CASA), una compañía propiedad del Estado, adscrita al Ministerio de Alimentación.
Rangel detalló que son insumos para la elaboración de productos alimenticios que están destinados a su distribucion a través de una red estatal de 8 mil puntos de comercialización.
El comunicador, un estrecho colaborador del fallecido presidente Hugo Chávez, destacó que mientras los puertos se encuentran atestados de alimentos, los anaqueles en supermercados y abastos se encuentran vacíos mientras los consumidores deben hacer largas colas para adquirir lo que está disponible.
0 comentarios :
Publicar un comentario