Asesino de Luis Manuel Díaz también estaba buscado por otros homicidios, incluido el de un policía

 El Ministerio Público imputará en las próximas horas a tres hombres por su presunta vinculación con la muerte de Luis Manuel Díaz, ocurrida la noche del pasado miércoles 25 de noviembre, luego de un acto que se llevó a cabo en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Luis Manuel Díaz, el "sindicalista" asesinado por disputas entre mafias sindicales

Uno de los aprehendidos está involucrado en al menos otros dos homicidios ocurridos durante el presente ao 2015.

Los fiscales 38° nacional y 8° del estado Guárico, Edgar Angulo y Yomar Mota, respectivamente, imputarán a William Méndez Quiaro (28), José Enrique Abad (25) y Ronald Ender Hernández (22) por la presunta comisión de delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano, informó el despacho fiscal en una nota de prensa.

Estas tres personas fueron aprehendidas la mañana de este lunes 30 de noviembre, en las adyacencias del casco central de Altagracia de Orituco, después de varias experticias y diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público.

William Méndez Quiaro estaba solicitado por el homicidio de Berquelis Morales (de 22 años), ocurrida el 24 de enero en la calle Cantaura de Píritu, estado Anzoategui, según decisión del 5 de marzo de 2015 del Juzgado 6º de Control.

El 19 de julio participó en el homicidio del agente policial de Anzoategui, José Argenis Culpa, de 53 años, ocurrida también en Píritu. Con el participaron Yanis Rondón Rodríguez, alias “el gocho”, y a Héctor José Parao, de 38 años, apodado “chicho chaparral”, además de José Alejandro Manuitt Méndez, de 20 años, apodado “el ruso”, quien fue abatido por agentes del CICPC een el crucero de Nazareth, en la carretera nacional de Píritu, una semana despúes, según informó el diario regional El Tiempo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :