Movilnet realiza jornadas callejeras de venta del Evolucion 3

Movilnet, la estatal venezolana de telefonía celular, inició hoy jornadas de venta en plazas de la gran Caracas de unidades del teléfono inteligente Evolucion 3 (de Huawei) ante los requerimientos de los usuarios que han denunciado sobreprecio y ocultamiento de los equipos.

A través de la cuenta twitter @SomosMovilnet, la filial de Cantv, anunció pasadas las 8 de la mañana la realización de las jornadas en las plazas Bolivar de Caracas, Catia, Los Teques y otros espacios del Litoral Central y Valles del Tuy.
En el caso de la capital mirandina, la actividad concentró a un importante volumen de ciudadanos interesados en el equipo, pese a una pertinaz lluvia que caía en el sector.
Sin embargo en el lugar sólo se ofertaron cerca de 50 unidades según se pudo constatar, por lo que un grupo superior al medio centenar de personas se quedó sin el equipo.
Este grupo se registró en un listado que se le entregó al agente autorizado a cargo de la jornada, para darle prioridad con los equipos disponibles en su tienda a partir de esta tarde.
El Evolución 3 es un teléfono inteligente fabricado por Huawei, que posee sistema Android, dos cámaras y televisión digital. El precio fijado por la empresa es de 2 mil 490 bolívares, pero en portales de internet está siendo ofertado hasta en 15 mil bolívares.
Publicar un comentario