Conozca el regalo navideño del estado de Israel para los niños palestinos en Gaza (Fotos)

Hala Abu Sabeekha aún no había cumplido los cuatros años de edad, cuando ayer, víspera de la Navidad, fue asesinada por el fuego de un avión del estado de Israel, en su vivienda en la franja de Gaza, Palestina, informaron voceros de un hospital a donde fue trasladada.




Además, dos de sus hermanos y otro familiar resultaron heridos durante el bombardeo que realizó la Fuerza de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) como venganza por el asesinato de un contratista del Ministerio de Defensa que hacía reparaciones en el muro que bordea el territorio palestino.

Una fuente médica independiente en Gaza dijo que otro civil resultó herido en un ataque israelí " al este de la ciudad de Gaza ."

Funcionarios de Hamas , que gobierna Gaza, y testigos dijeron que aviones israelíes bombardearon los campos de entrenamiento del grupo en Khan Younis y al- Bureij. La vivienda de la niña muerta está ubicada cerca de este último campamento

Los testigos dijeron que los tanques israelíes dispararon proyectiles al este de la ciudad de Gaza.

Simultáneamente este martes maquinaria pesada de Israel procedió a demoler 15 hogares de beduinos palestinos en las comunidades de Ras Karkar y Deir Ammar, en Ramallah, ciudad sede del gobierno palestino.

Las máquinas de demolición fueron acompañadas por 10 vehículos militares de Israel, y los soldados alegaron razones de seguridad para destruir las casas, que se encontraban en las cercanías de un asentamiento de colonos israelíes, informó la agencia Maan News.




    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Unknown dijo...

Asesinos hijos de puta...muerte a Israel!