Conseguimos la prueba de que Leopoldo López está desempleado desde el 2008

Desde diciembre de 2008 el dirigente opositor, Leopoldo López se encuentra desempleado, tras entregar el cargo de alcalde del municipio Chacao del estado Miranda.

Tal como lo comentó el presidente venezolano, Nicolás Maduro, la noche de éste lunes, López carece de ingresos como trabajador y asi se puede comprobar en su cuenta individual del IVSS, responsable de la seguridad social en Venezuela. Su estatus es de CESANTE y su último empleador fue la Alcaldía del municipio Chacao.
Lopez a pesar de su edad no ha tenido un historial laboral regular pues sólo ha cotizado 592 semanas, es decir aún no alcanza el piso de pagos para tener derecho a una pensión.
Maduro se preguntó de donde saca López los ingresos para mantener su alto nivel de vida a pesar de encontrarse, formalmente, sin empleo.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Y DE DONDE SACARA PARA DARSE LA GRAN VIDA QUE SE DA...? MISTERIOS DE LA CIENCIA...? NO QUE VA, TODOS SABEMOS DE DONDE...

Anónimo dijo...

y las hijas de chavez de donde sacan losreales para darse los lujos q se dan??? porq esas flojas ni estudiaron ni muchos han trabajado, to creo q en 15 años jamas se han lavado una pantaleta, doble moral!! con q moral critican la vida de leopoldo si ellas son peores jajajajaj