Incendio en Industrias Diana dañó nueva línea de producción de margarina y la de mayonesa

La más reciente línea de producción de margarina resultó dañada como consecuencia del incendió registrado la madrugada de hoy en las instalaciones de Industrias Diana, una empresas estatal de aceites y grasas que opera bajo "control obrero", ubicada en Valencia, en el central estado Carabobo.


El incendio, que fue reportado como controlado por las autoridades de Protección Civil de Carabobo, afectó también la línea de producción de mayonesa inaugurada a finales de junio de 2012, según una primera evaluación de daños efectuada por trabajadores de la empresa que pidieron mantener sus nombres en reserva.

La línea de margarina destruida tenía una capacidad de producción de cerca de 6 mil toneladas, y su puesta en operación en fecha reciente permitiría a Diana, con la línea que ya está en servicio, cubrir la totalidad de la demanda de este rubro en Venezuela con un tope de producción de 8 mil toneladas/mes.

Posteriormente Industrias Diana a través de su cuen oficial @dianaindustria confirmó la magnitud de los daños y aseguró que la producción de aceite y manteca se mantiene en todas las plantas.

Sin embargo la producción de mayonesa estará completamente limitada, y la de margarina sólo se realizará en una planta de Tinaquillo, Cojedes.


Asimismo la empresa aseguró que el rubro aceite no resultó afectado, por lo que se producción sigue en los volúmenes establecidos..
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :