Asesinan en Barquisimeto a hermano de diputado nacional que despejaba avenida trancada por manifestantes

Arthur Alexi Martìnez, de 59 años, un ciudadano de Barquisimeto que retiraba escombros colocados por manifestantes violentos en una avenida de la capital larense fue asesinado esta tarde de un disparo en el pecho, informaron voceros de una emisora comunitaria local.


De acuerdo con Rider Molina, del equipo de Radio El Cercado, Martìnez se encontraba junto con otros militantes revolucionarios limpiando los desechos con los que grupos violentos obstruyeron el trànsito en la vìa que pasa por el frente de la universidad privada Fermìn Toro, en el sector Las Trinitarias, en el este de la ciudad.
La zona alberga urbanizaciones y edificios de capas medias como Rìo Lama, desde donde provino el disparo segùn testigos entrevistados por la emisora Tamunangue Libre. Un dato más precisó indica que fue desde un edificio del sector.
La vìctima era hermano del diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Martìnez, y fue trasladado al Hospital Militar, ubicado en las cercanìas, donde se certificò su fallecimiento.



    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :