Estudiantes de la UCAB intentaron cerrar la autopista y quemar metrobús en Antímano

En la tarde de hoy se vivieron momento de tensión en la Universidad Católica Andres Bello, cuando un grupo de estudiantes de esa casa de estudios intento cerrar la autopista Francisco Fajardo en dirección Caricuao-Centro y un grupo de vecinos se acercó y luego de un intercambio de botellas y piedras entre ambos grupos se recupero el canal y se liberó el tránsito, según reseñó el periódico digital El Parroquiano. 

Inmediatamente estos estudiantes intentaron quemar una unidad de metrobus ubicada en la estación de Antimano
Usaron para esto la pasarela construida por la universidad que comunica esta casa de estudios con la estación del metro de Antimano y que sirve como parada del sistema superficial Metro Bus.
Explicó el concejal Jimmy Gudiño que los vecinos, motorizados, amas de casa, y estudiantes de la parroquia Antimano impidieron esta acción repeliendo el ataque de los estudiantes de la Católica y cerrando el acceso a la estación de Antimano con la finalidad de que no vuelvan a penetrar usando esa vía para intentar causar destrozos en la parroquia.

"Antimano no es Chacao, Antimano no es Baruta, acá no van a venir a causar destrozos en las instalaciones del metro ni van a agredir a la gente" sentencio de forma contundente el concejal líder del PSUV en la parroquia.
Agrego que los vecinos de Antimano fueron los que expulsaron a los estudiantes, "por el twitter andan diciendo que hay francotiradores atacando a los estudiantes, eso es falso, acá como pueden ver no hay nadie armado, solo vecinos, que no permitiremos tomen Antimano como lo hacen con Altamira".
Por lo pronto el acceso a la pasarela de la UCAB quedo cerrada y los vecinos de Antimano mantienen que no permitirán que sea abierta para agredir a las instalaciones del metro ni la plazas de la parroquia.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :