Akl Elite Corp vigilaba movimientos de la PNB en Santa Fe y Altamira (Fotos)

La cuenta Twitter de la compañía de los hermanos Akl revela que en los últimos días le estuvieron haciendo un seguimiento estrecho al despliegue de las unidades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Santa Fe y en las cercanías de plaza Altamira.

El 28 y 29 de marzo @AklEliteCorp publicó fotos de vehículos de funcionarios policiales ubicados en Santa Fe y en la Torre Británica en Altamira, con comentarios como “PNB madruga en el distribuidor Santa Fe”.


Este comportamiento es muy llamativo si se relaciona con lo informado por Rodríguez Torres, quien explico que “en el módulo de Santa Fe, mientras la policía dispersaba a quienes intentaron trancar la autopista del Este, procedimos a la apertura y estos caballeros incendiaron el módulo de la policía y ahí fue cuando se hizo la captura y ellos dispararon con armas de fuego a dos oficiales. Uno de ellos (policía) está en situación bastante delicada porque recibió un disparo en la cara...”.

Un mensaje del 28 de marzo dice: “Lanzan lacrimógena a la PNB en la autopista Prados del Este mientras esperan a los estudiantes. Ahora están alertas y no saben quién fue”.

Si se considera que el vehículo usado por los hermanos tenía facilidades para lanzar objetos subrepticiamente, ese podría ser un mensaje incriminatorio.

Asimismo cabe destacar que la cuenta desde el 13 de febrero solo envió mensajes relacionados con la “guarimba” y promotores de las protestas violentas.

Eso incluye muchos RT del general Ángel Vivas, conocido por su instructivo para colocar trampas para motorizados.

También llama la atención una viñeta o pieza gráfica con una imagen amenazadora de un perro en ataque, la bandera tricolor con siete estrellas y la leyenda: “Soy la resistencia”, y firmada con la denominación de la empresa Akl Elite Corp. Solo le faltó el RIF.



    Blogger Comment
    Facebook Comment