Harvard no ha anunciado premio de Leopoldo

Si Juan Andrés Mejía tiene la carta de Pam Kingpetcharat anunciando que Leopoldo López recibe el “Alumni Achievement Awards” es mejor que la vaya mostrando, porque hasta esta hora la Harvard Kennedy School (HKS) ha dicho nada.
 

Y conste que el premio que dicen que le otorgaron al jefe de la guarimba no es de la universidad como un todo sino de una de sus 15 escuelas o centros de estudio.

El premio y su comportamiento puede verse aqui Alumni Achievement Award y asi usted podrá comprobar lo que le digo. El ganador del 2014 no ha sido anunciado aún, al menos oficialmente.

Además ni siquiera aparece el aviso en las noticias de la página y para colmo el evento de entrega del premio ni siquiera está programado. Cosa extraña para una actividad relevante y única en el año.

Y por si fuera poco la cuenta twitter de la HKS, @Kennedy_School, no ha publicado algún mensaje con el anuncio.

Asimismo la cuenta de Pam Kingpetcharat (@pkingpet), una de las presidentas del comité de selección de tres premios de alumnos que se entregan anualmente, tiene los twets protegidos o no son visibles sino para los 24 seguidores autorizados.


Por otro lado la mayoría de las notas no cita a una fuente viva de la escuela, sino que aluden en forma genérica a la Universidad de Harvard. Mientras que la fuente de la fecha de la entrega es la propia Lilian Tintori en una entrevista desde Miami.

Esperaremos a ver que pasa mañana en Boston.
Porque a esta gente ya no se le cree nada.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

XINERGIAS dijo...

A TODO EVENTO, SI ESE FUERA EL CASO, QUE HARVARD LE DIERA UN "PREMIO" A LEOPOLDO "LOCO", SERIA HACERSE COMPLICE DE TERRORISMO Y VIOLENCIA. SERIA CONVALIDAR TODOS LOS CRIMENES Y LA VIOLENCIA IRRACIONAL, QUE ESTE IRRESPONSABLE LEOPOLDO LOPEZ , HA TRAIDO A VENEZUELA, QUE YA LE HA COSTADO LA VIDA, A MAS DE 42 VENEZOLANOS, Y MILES DE MILLONES DE BOLIVARES EN PERDIDAS MATERIALES,SIN CONTAR EL SUFRIMIENTO INNCESARIO, QUE HA PROVOCADO A CIENTOS DE PERSONAS, QUE HAN PERDIDO SUS SERES QUERIDOS Y SUS BIENES.
SI HARVARD, PREMIARAN A ESTE CRAPULA DEL LEOPOLDO "LOCO", SERIA UN PREMIO QUE SE DARIAN A SI MISMO, A LA INMORALIDAD Y LA FALTA DE ETICA, QUE DIRIA MUCHO DE SU CATADURA VERDADERA !.

AMILCAR@XINERGIAS