A exministros desleales la historia los juzgará y se secarán dice Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó que existe un grupo de ex-ministros que están tratando de confundir al pueblo, acusándolo de ser un nuevo Stalin.

“Se la verán conmigo, les quitaré la careta, muchas cosas tengo que decir a los exministros desleales que no hicieron las cosas como tenían que hacerlas (…) bien desconsiderados son esos enemigos de izquierda , la historia los juzgará y se secarán como lo han hecho los que atentaron contra nuestra patria”, dijo en una jornada de Gobierno de Calle desde el estado Aragua.

El ex-ministro Jorge Giordani recientemente criticó la política económica actual del gobierno a través de una controversial carta pública, por lo cual recibió la solidaridad del también ex-ministro Héctor Navarro. Al Navarro ser suspendido del Pusv por sus declaraciones, recibió la solidaridad de la ex-ministra Ana Elisa Osorio y del ex-ministro de de Insdustrias Básicas, Víctor Alvarez.

“Si se cansaron, si no me aceptan que se pongan de lado, porque a mí nadie me va a parar en cumplir lo que me mandó el Presidente Chávez,” dijo Maduro.

Asimismo aseguró, “no me dejaré conducir en la política económica, nadie vendrá a maniatarme. Las decisiones económicas son mías, aquí está el responsable,“ en referencia a informaciones que han circulado sobre supuestos asesores franceses que operan en Miraflores y supuestas presiones de grupos económicos.

"¿Qué Stalin, ni que Stalin? ¡Yo lo que soy es el hijo de Chávez y estoy combatiendo y trabajando todos los días en la calle!" continuó Maduro.

El ex-ministro Víctor Alvarez, declaró ayer que la medida de suspensión del también ex-ministro Héctor Navarro de las filas del Psuv, es "Stalinismo puro y duro".

"Vacilantes, pequeño-burgueses que quieren confundir a un pueblo. Bueno, se verán conmigo, de frente donde tenga que verme con ellos. Con los vacilantes, con los desleales. Con lo que quieren, con ropaje de izquierda, confundir lo que no hicieron cuando fueron ministro y fracasaron toditos," dijo.

"Muchas cosas tengo que decir y las diré, porque yo le debo mi lealtad al pueblo," agregó.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :