Asesinado a puñaladas alcalde de Río Caribe

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 19° nacional y 7° del segundo circuito del estado Sucre, Daniel D´Andrea y Elvismaris Hernández, respectivamente, para investigar la muerte del alcalde del municipio Arismendi (Rio Caribe) de la mencionada jurisdicción, Enrique Franceschi (34).

En ese sentido, los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se destacan la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, protocolo de autopsia y recolección de elementos de interés criminalístico.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo sin vida de Franceschi fue hallado en horas de la mañana de este domingo 20 de julio con múltiples heridas causadas con arma blanca,  dentro de su vivienda ubicada en Río Caribe.

El mandario local fue electo como activista de oposición, lo que motvo expresiones de repudio al crimen por parte de la dirigencia de la MUD.

Ayer, en su último mensaje en la red twitter Franceschi invitó a los actos previstos con motivo del día del niño.
En la misma cuenta del alcalde no se evidencia ninguna situación amenazadora que lo motivara a realizar alguna advertencia.

Lo que se quedó registrada fue la grave situación del abastecimiento de agua y la denuncia sobre un presunto sabotaje a las acciones para solucionar la crisis.



    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :