Presa por corrupción directora de Mercados Internos del Ministerio de Petróleo (Foto)

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz informó la detención de la directora general de Mercados Internos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Gladys Nubia Parada Mendoza, quien será presentada en las próximas horas por el Ministerio Público ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), por presuntamente incurrir en irregularidades en los despachos de combustible.

Durante su programa Justicia y Valores, transmitido por el circuito Unión Radio 90.3 FM, Ortega Díaz indicó que esta aprehensión fue acordada por el Tribunal 25ª de Control del AMC y se concretó gracias a la articulación del Ministerio Público con la Policía Nacional Contra la Corrupción, reseñó una nota de prensa del Ministerio Publico.

Para investigar este caso fueron comisionados los fiscales 56°, 67° y 93º nacionales, quienes imputarán a Parada Mendoza por delitos previstos en la legislación venezolana.

Vale destacar que Parada Mendoza es funcionaria de Pdvsa, pero estaba en comisión de servicio dirigiendo la mencionada dependencia de la cartera ministerial de Petróleo y Minería.
Publicar un comentario