CICPC capturó a funcionario de la PNB señalado por muerte de adolescente en Táchira

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue aprehendido esta tarde por agentes del CICPC (policía criminalística) en San Cristobal, estado Táchira por su presunta participación en la muerte de un muchacho de 14 años durante una manifestación violenta en las cercanías de una universidad.

La versión de la captura fue divulgada hace minutos por la cuenta en la red social twitter del diario La Nación, de la capital tachirense.




El muchacho fallecido es Kluiverth Roa, estudiante del liceo Agustin Codazzi y miembro de un grupo de boys scouts de la ciudad de Capacho. Si bien la información oficial indica que tenía 14 años, otras versiones dicen que aún no los había cumplido.


Por su parte el Ministerio Público designó a dos fiscales nacionales y una del estado Táchira para investigar la muerte de un adolescente de 14 años de edad, ocurrida este martes 24 de febrero durante una manifestación en San Cristóbal, según una nota de prensa.

En ese sentido, los fiscales 85° y 79° nacionales, así como la 22° auxiliar de ese estado en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Harvey Gutiérrez, Dilcio Cordero y Ana Igrid Chacón, respectivamente, coordinan las experticias y diligencias de investigación orientadas a determinar las
responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, la muerte del adolescente ocurrió durante una manifestación que se desarrollaba en la carrera 11, entre calles 12 y 13 del sector Barrio Obrero de San Cristóbalm donde recibió un tiro en la cabeza.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :