Homicida de la autopista Prados del Este fue juzgado por robo agravado en 2011

Fernando Antonio Sandoval Hernández (23), el presunto asesino del trabajador del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Miguel Ángel Torres, fue procesado por robo agravado en 2011 en la ciudad de Calabozo, estado Guárico.

El dato está contenido en un acta procesal de la causa seguida contra Sandoval por el robo, calificado como agravado, a una ciudadana de la ciudad guariqueña, ubicada la sur de la entidad.


El crimen ocurrió este viernes 27 de marzo en la autopista Prados del Este, municipio Baruta, estado Miranda, y según informó el Ministerio Püblico, el homicida será presentado en las próximas horas ante un juzgado de control.

En la audiencia de presentación, los fiscales imputarán a Sandoval Hernández por delitos establecidos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este viernes, tres hombres armados abordaron un colectivo de la Unión de Conductores Las Minas – Chacao con el objetivo de despojar a los usuarios de sus pertenencias.

En virtud de la situación, Torres bajó de la unidad e intentó correr, pero uno de los hombres le disparó causándole la muerte de inmediato.

Minutos más tarde, Sandoval Hernández fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Baruta y puesto a la orden del Ministerio Público.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :