Opinón / De los mismos creadores de DolarToday ahora viene SIGUARAYATODAY!!! / Kelvin Palacios

Mientras el Gobierno Chavista hace inconmensurables esfuerzos para mantener la inversión social, a pesar de la guerra económica y la caída de los ingresos nacionales por la disminución de los precios del petróleo en más del 60%, hay quienes  fruto del desespero y una visión lochera pretenden hacer demagogia solicitando implementación de políticas que sólo son competencia del Presidente Nicolás Maduro.

El esfuerzo de los revolucionarios, de las organizaciones de base, sindicatos y el gran polo patriótico debe estar enfocado en articular con las diversas iniciativas del ejecutivo nacional en materia de producción y abastecimiento de productos necesarios para la vida diaria, esa es la vía.

La lógica criminal que viene imponiendo dólar today es que el portal sin sustento alguno aumenta el valor del dólar y este se vuelve referencia para los usureros comerciantes, sin embargo vemos como en la red pública de distribución de alimentos, Mercal, Pdvsal y Abastos Bicentenarios se continúa con la venta de productos a precios justos.

Siguaraya no convoca a la clase trabajadora a organizarse para el combate contra la especulación, ni por el carajo se le ocurre la posibilidad de construir alianzas productores/trabajadores de CANTV, ni la articulación con las diversas iniciativas del Gobierno Chavista en esta área.

Imposible , mis apreciados lectores, al señor poseído por Dólar today propone que los incrementos laborales previstos para de enero de 2016, se otorguen desde ya, los aumentos acordados en mayo de este año, firmados por él, donde la mayoría de la comisión negociadora le respondía a él, parece que la idea es hacer como aquel cuento donde el granjero poseído por la avaricia mata la gallina para sacarle de una todos los huevos de oro, suficientes ejemplos tenemos de empresas quebradas con bonificaciones de eficiencia y pago de utilidades exigidas por sindicaleros irresponsables.

Que esconde la propuesta Siguaraya?, imaginen ustedes que todos los contratos colectivos, PDVSA, CANTV, Metro, Universitarios, Maestros, etc, discutidos y aprobados este año por instrucción del Presidente Nicolás Maduro reabran sus discusiones exigiendo mayores beneficios? A pocos meses de las elecciones parlamentarias sería un torpedo a las fuerzas revolucionarias, un duro golpe en la línea de flotación, con consecuencias inimaginables. No evaluó eso el veterano Siguaraya?
Imagino que los aumentos de tarifa a los usuarios de telecomunicaciones entrarán en la misma lógica, los aumentos previstos para el 2016 hacerlos ya, según la propuesta del ilustre inmoral, iniciativa que les encantará a los usuarios y sumará votos para garantizar la mayoría Chavista.

Convoquemos a la unidad patriota para que la lógica SiguarayaToday no destruya nuestra empresa, nuestro empleo, la posibilidad de brindar servicios a todos los venezolanos, de incluir cada día a más compatriotas en el uso de las telecomunicaciones, que no mate con su ciega avaricia el corazón de donde salen las canaimitas, las canaimas, los vergatarios, los TDH, el internet, la llamada oportuna y los dividendos para el pueblo.

En esta hora dificil para la patria, garanticemos la estabilidad en el trabajo, garanticemos paz para el trabajo, garanticemos el ingreso que siempre pudiendo ser mejor, sigue siendo referente en empresas públicas y privadas del sector, aumentemos la productividad, aumentemos la eficiencia, defendamos a nuestro hogar CANTV, nuestra familia CANTV, hagamos juntos un gran escudo de conciencia y corazón para defender a CANTV la empresa de telecomunicaciones nacionalizada por Chávez el Supremo para ser palanca de la Venezuela potencia.

Por ultimo, y para finalizar mi reflexión invitó a todo el pueblo trabajador, honesto, responsable, padres y madre de familia a combatir juntos a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro esta feroz "Guerra Economica"  siempre de la mano con nuestras instituciones, el pueblo junto a su pueblo..!!

Kelvin Palacios
Especialista en Planificación  GGEIP.
kelvinj.palacios@gmail.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :