Pérez Venta tenía una relación cercana con Polihatillo (FOTOS)

Un relación cercana con personal de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) mantenía el José Rafael Pérez Venta (el descuartizador de Liana Hergueta) según se evidencia de varias fotografías junto con vehículos de ese cuerpo de seguridad.
 

Una de las imágenes muestra al dirigente de Voluntad Popular sentado sobre la parte frontal de una unidad radiopatrullera, mientras al fondo se observa el emblema de Polihatillo y las luces de emergencia policial sobre el techa del vehículo.

En otra, Pérez Venta , aparece en contacto con una motocicleta perteneciente a ese cuerpo policial, y apoyando su mano izquierda sobre el asiento del vehículo.


Ambas imágenes fueron colgadas en el perfil de "José Pérez" en la red social Badoo, un tanto parecida a Facebook pero con un uso menos frecuente.

En ese perfil, Pérez se identifica como Dirigente de Voluntad Popular, activista en DDHH, entre otros atributos, incluyendo los de locutor y paracaidista.

También declara en el item Sexualidad la opción "Tengo una mentalidad abierta".

En ese sitio también se encuentran fotos con vestimenta estampada con los logotipos y colores del partido de Leopoldo López, y otras con uniforme militar con insignias de la Armada y de la Casa Militar.

Asimismo hay una serie de imágenes de una visita al Capitolio Federal, sede de la Asamblea Nacional, incluyendo una desde la tribuna de oradores del hemiciclo de sesiones.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :