Makro se desmarca de la guerra económica y concentra atención en bodegas y abastos

La cadena de tiendas al mayor Makro confirmó hoy que concentrará su atención en el abastecimiento de bodegas y pequeños abastos en el área de la Gran Caracas, con lo que retorna a su modelo inicial de negocio como mayorista.

La decisión se produjo en una reunión entre el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Juan Carlos Dugarte, quien lidera el Estado Mayor contra la Guerra Económica, y los representantes de la empresa privada, detalló una nota de prensa.  “Ellos plantearon surtir de alimentos a algunas bodegas populares, que ya nosotros tenemos contabilizadas y señalizadas”, dijo.


El representante gubernamental aseveró que este plan de acción permitirá una venta más organizada de todos los alimentos y explicó que las brigadas populares están desplegadas por toda Caracas fiscalizando y atendiendo a los usuarios.

Por su parte, el presidente de Makro, Nelson Dávila, considera que este plan de abastecimiento “permitirá la distribución de los productos de forma equitativa, segura y a precios justos a todos los pequeños y grandes comerciantes”.

Asimismo, a través de un comunicado, la cadena informó que desde este martes sus tiendas de La Yaguara, La Urbina, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas dejarán de emitir pases especiales para particulares, y sólo atenderán los pequeños comercios formales que se encuentran debidamente registrados.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :