Lea esto antes de votar si piensa en el futuro de sus hijos y nietos

Con el sugestivo titulo de  EL 6-D Y EL FUTURO ECONÓMICO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS. GUÍA DE COSAS QUE TODO ELECTOR Y ELECTORA DEBE SABER ANTES DE VOTAR, el investigador y docente venezolano, Luis Salas Rodríguez, propone que los votantes, independientemente de sus preferencias políticas, consideren las consecuencias de su selección para las veniderasa elecciones parlamentarias en Venezuela.


Se trata de una revisión de un conjunto de ideas que en los últimos años han impulsado los sectores empresariales con el claro propósito de descalificar la propuesta de transformación económica  y de inclusión social impulsada desde 1999 por Hugo Chávez Frías y que ha sido continuada desde 2013 por el actual mandatario, Nicolás Maduro.

Asuntos como el papel del Estado, la política cambiaria, los controles y regulaciones de precios o la normativa laboral son abordados con el fin de brindar recursos para que los electores tomen una decisión fundada en lo que mejor le puede convenir, no sólo en este momento, sino en un futuro no tan lejano para sus hijos y sus nietos, que no pueden elegir hoy las opciones en materia económica.

Asimismo aspectos como los subsidios, el gasto público o la liquidez monetaria como causante de la inflación o de los aumentos de precios son abordados con un lenguaje sencillo y accesible.

Si usted es chavista y está seguro que el gobierno está haciendo las cosas muy bien, debe leerlo y a lo mejor cambia de opinión. Lo mismo vale para los que tienen dudas aunque siguen apoyando la gestión del presidente Maduro.

Pero si usted es un opositor convencido y cree en lo que dice la MUD, el economista Guerra o el magnate Lorenzo Mendoza, tiene el triple de razones para leerlo y tener mejores argumentos para demostrarle a sus familiares, amigos y vecinos chavistas o ni-ni que eso de la "guerra económica" es un invento y que los muchachos nacidos y por nacer estarán mejor con una sociedad que garantice la libre competencia y la iniciativa individual.

Leálo, coméntelo y asegúrele el 6D el futuro a sus seres más queridos...




    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :