Arrecia #guerraeconomica con aumento ilegal de pasaje

Hoy el pasaje suburbano entre San Antonio de Los Altos y Caracas fue aumentado en un 50 por ciento, es decir de 46 a 70 bolivares.




La medida fue tomada unilateralmente por la asociacion gremial-empresarial que agrupa a los propietarios de los autobuses. No hay ninguna resolucion del ministerio de Transporte Terrestre, que tiene la competencia en esa materia que autorice el incrementi .

Lo que realmente asombra es la ausencia de las autoridades de ese despacho y obviamente de la Sundde, que posee la atribucion legal de supervisar los precios regulados.

Tambien impresiona que los partidos del chavismo guarden silencio como si esto no fuera parte, consecuencia y catalizador de la ‪#‎guerraeconomica‬, es decir ese proceso de caotizacion de la comercializacion de bienes y servicios que desde hace 30 meses empobrece al pueblo de Venezuela y cuyo ultimo saldo ha sido la derrota electoral del ‪#‎6D‬.

Es poco probable que el chavismo y el pueblo puedan enfrentar el proceso complejo general impuesto por la burguesia y sus operadores politicos si no somos capaces de ponerle un acto a esa medida arbitraria.

Solo puedo comentar el caso concreto de esa ruta de ‪#‎Miranda‬, que es el que conozco directamente. Sin embargo he visto comentarios de aumentos, inclusos superiores, en otras localidades de la entidad y del pais. Si usted sabe de otros casos comentelo aqui mismo.

Y si usted es alguna autoridad con responsabilidad en el tema, es dirigente regional o municipal del PSUV, o de otra instancia local, le ofrezco mi apoyo para que juntos enfrentemos esta expresion de golpismo y de agresion a nuestra gente.

Si dejamos pasar esta que quedara para lo demas?

Por Victor Hugo Majano
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :