Servicio Público / El "cambio" y la estupidez de darle una oportunidad a la burguesía


Esta nota es un servicio público y tiene el fin de informarles o recordarles qué la escasez programada y la caotización del comercio es una vaina inventada y ejecutada por los grandes importadores y distribuidores., que conforman la capa dominante de la burguesía venezolana.

Sus candidatos son los de la MUD, por lo tanto votar por ellos es equivalente a que a usted pida que lo sigan jodiendo, le escondan la comida y lo obliguen a hacer colas.
Hacer eso es de una estupidez gigantesca, pero ese es su derecho establecido en la Constitución y protegido por las iinstituciones revolucionarias. Esto, sin embargo, no le ahorrará las consecuencias de ser tan gafo.

Y no venga con el cuento del "cambio" y de darle una oportunidad a eso que llaman oposición: ellos y sus jefes, que son los grandes empresarios, no le han dado ni le darán una oportunidad. O usted cree que Lorenzo Mendoza le va a dar fiao un paquete de harina y un frasco de mayonesa hasta que le paguen la quincena o la pensión?

Y le vuelvo a explicar lo que usted ya sabe, ese poco de burgueses lo que quieren es los dólares del petróleo. Como el precio mundial del barril cayó de más de 100 a menos de 40 pues ahora hay menos dólares para pagar todo lo que necesitamos todos. Pero no, ellos quieren seguir con la misma rumba de billetes y qué usted y yo nos quedemos pegados.

Ah, pero usted me va a hablar de la corrupción y tiene razón, esa vaina es asquerosa y no se puede tolerar. Pero sabe quienes usan y se aprovechan de la corrupción? Pues los mismos empresarios que buscan contratos, permisos y dólares. Y entonces lo que usted dice es que va a votar para que los candidatos de esos empresarios ladrones le pongan las cosas más fáciles a sus patrones.

Y de paso le recuerdo que han sido las instituciones de la Revolución las que han enjuiciado y condenado a ministros, gobernadores, diputados, jefes militares, banqueros, burócratas y contratistas. Y ahora, cuando hay que seguir dando ese pelea usted cree que es mejor entregarse y que los corruptos y corruptores legalicen los fraudes.

Lo que le digo finalmente es que yo se que usted no es brutx, que sabe como la burguesía fabricó esta crisis y cual es su intención y que cualquier decisión que usted tome a favor de lo explotadores es de su completa responsabilidad.

Ellos no le darán ni un pedacito de oportunidad a sus hijos o a sus nietos..
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :