Exalcalde de Caracas exige tolerancia cero ante la criminalidad y paramilitarismo en Venezuela

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y exalcalde de Caracas, Freddy Bernal, ha pedido esta noche tolerancia cero ante el paramilitarismo y las bandas criminales que operan en el país.

A través de su cuenta en la red Twitter, el también comisario general de policía advirtió qué de no ejercerse la autoridad legítima del Estado la propia estructura institucional se diluye ante la violencia criminal desatada.

En su linea de tiempo Bernal escribió esta serie de mensajes :

Ante los hechos criminales acaecidos en varias zonas "de la muerte" en Caracas, el dirigente del PSUV @FreddyBernal se expresó a través de la red social Twitter:

RT @FreddyBernal: ¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir? ¡Hay que tomar policial y militarmente los corredores de la muerte de #Ccs!

RT @FreddyBernal: Es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado,ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política.

RT @FreddyBernal: O ejercemos el peso de la autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en #Venezuela

RT @FreddyBernal: Por nuestro pueblo valiente y trabajador ¡Tolerancia CERO al paramilitarismo y a las bandas criminales que operan en el País!
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :