Exfuncionario de Pablo Pérez que se suicidó en Miami gastó 1500 millones en su boda en 2011

Como la "Bola e' real" conocen en el estado Zulia la celebración, en 2011, del matrimonio de Juan Carlos Solórzano Pérez, el funcionario del gobierno del Zulia, durante la gestión de Pablo Pérez, que se suicidó ayer (miércoles) en Miami (EEUU), donde se encontraba huyendo de la justicia tras investigaciones por corrupción. El término se derivo de la llamada Boda Real del principe Guillermo con Kate Midleton, realizada ese mismo año.
Juan Carlos Solórzano Pérez, exjefe del PAEZ
El hombre, quien había sido presidente del Programa de Alimentación Escolar del Zulia (PAEZ), fue localizado ahorcado ayer en una vivienda alquilada en la ciudad Doral, donde se concentran fugitivos venezolanos en el sur del estado de Florida.

Solórzano tuvo una importante exposición mediática en 2011 cuando se divulgó la información sobre la fastuosa y costosa celebración de su boda donde 450 invitados estrenaron un hotel cinco estrellas, comieron, bebieron y disfrutaron de la musica de Guaco y de Chino y Nacho, todo con una “inversión” de 1 millón 500 mil bolívares (de los viejos y antes del ataque a la moneda de Dolar Today), según la versión del columnista de opinión Angel Monagas.
 



En el hotel más lujoso y nuevo de la ciudad, Hotel Intercontinental de Maracaibo, recientemente habilitado y donde durmieron las mises del Miss Venezuela, se realizó el matrimonio civil del director del (PAE) Programa de Alimentación Escolar de la Gobernación del Zulia, el bachiller Juan Carlos Solorzano o el “magister” como lo llama el Gobernador, refiere el reporte.

El festejo se realizó en el Gran Salón Maracaibo, el de mayor capacidad y permitió recibir a 450 invitados. El salón fue alquilado por dos días para poder decorararlo prolíjamente ydurante la celebración consumieron 15 cajas de whiskey y 30 de champaña y vino.

El gobernador de la época, Pablo Pérez, fue el padrino del enlace que se realizó el 14 de abril de 2011, y tras el jolgorio los recien casados salieron de luna de miel con destino a Orlando, Florida, junto con todo el gabinete del gobierno local que disfrutó el asueto en esa del sur de EEUU.

De acuerdo con los datos de Monagas, Solórzano habia sido militante de Copei, donde revela haberlo conocido, y estaba vinculado con el grupo de Juan Carlos Guanipa, actual coordinador de Primero Justicia en Zulia.

A la sede del partido llegaba en una camioneta marca Wagoneer, vieja o en muy mal estado, que era de su madre. Pero en menos de dos años en el cargo logró superar sus carencias y para la ocasión aspiraba comprar una acción en el exclusivo Club Naútico de Maracaibo.

Tomado de www.conelmazo.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :