Reportan incendio en empresa comunal de Barquisimeto (antigua Brahma) tras ataque con explosivos (Fotos)

La antigua sede de la planta de cerveceria Brahma en Barquisimeto (en el centro-occidente del país), donde actualmente funciona una empresa comunal, está siendo consumida por el fuego tras un incendio provocado por el lanzamiento de artefactos explosivos la noche de este sábado, informaron voceros de la agrupacion productivo a traves de las redes sociales.

Asimismo publicaron fotografias que muestran grandes llamaradas que estarían afectando el área de empacado



Una nota publicada en las redes sociales y firmada por Voces Urgentes precisa que "En estos momentos en Barquisimeto la a Empresa de Propiedad Social Directa Comunal PROLETARIOS UNIDOS (antigua Brahma), fue atacada con algún tipo de artefacto explosivo y se esta incendiando el patio próximo a la empaquetadora (que esta por ser inaugurada), lxs comunerxs están llegando para hacer todo lo necesario para evitar que se expanda el fuego a la planta.

¿Será que intentan por esta vía desestabilizar la gestión obrero comunal ya que no han podido por otras formas?

La EPSDC Proletarios Unidos, de la Comuna Pío Tamayo, ha sido permanentemente atacada por Henri Falcón y los antiguos dueños. Quizás sea parte de los mismos esta nueva agresión.

Las comunas, el movimiento obrero y popular rechazan esta agresión y en defensa estará para apagar cualquier candelita que se encienda y nuevamente exiguen al gobierno nacional la expropiación definitiva de la planta."




Nota en desarrollo
Publicar un comentario