Abogada presa de Lilian Tintori exhibe en su #Facebook fotos con diputados de oposición


La abogada Ana Teresa Argotti detenida en Caracas la semana pasada con artículos presumiblemente usados para falsificar documentos, exhibe en  su página personal de Facebook un conjunto de fotos acompañada de una decena de parlamentarios opositores de los partidos AD y Voluntad Popular entre otros.

Con ella posando en distintos espacios se puede ver al expresidente de la AN, Henry Ramos Allup, al actual vicepresidente, Freddy Guevara y el representante de Primero Justicia, Jony Rahal.

Ya se han intentado usar con motivos políticos redes sociales como facebook o pinterest con sus fotos o tumblr con sus frases
Con Juan Andrés Mejías, de PJ

Con Stalin González, de UNT

En otra escena con González

Con el actual vicepresidente, Freddy Guevara, de VP

Con el expresidente de la AN, Henry Ramos Allup, de AD

Con Juan Guaidó, de VP

Con Jony Rahal, de PJ
Otros parlamentarios que comparten con la jurista en su perfil social son Juan Andrés Mejías, Juan Guaidó y Stalin González, electos con la tarjeta de la MUD.


Argotti, quien esta vinculada con el exdiplomático venezolano Misael López Soto y es asesora de Lilian Tintori, fue capturada en Caracas con pasaportes, cédulas de identidad y material para la elaboración de documentos en el interior del automovil que conducía, tras una revisión de rutina efectuada por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según una fuente de absoluta confianza.

La mujer de 36 años llevaba consigo 17 cédulas de identidad, 6 pasaportes, 9 piezas de papel moneda o de seguridad en blanco para imprimir cédulas, 20 plásticos para cédulas, 6 sellos y 36 timbres fiscales. Tales artículos son de uso exclusivo del servicio de identificación por lo que su tenencia por un particular implica la falsificación de documentos de identidad. Asimismo portaba 200 dólares y 300 mil bolívares en efectivo.

López, es el exconsejero de la embajada de Venezuela en Irak, que denunció a través de CNN una supuesta red de tráfico y venta de pasaportes venezolanos. Dichas acusaciones fueron desmentidas el pasado 15 de febrero por la canciller venezolana Delcy Rodríguez al tiempo que ofreció pruebas de que el antiguo funcionario está vinculado con el partido Voluntad Popular y con grupos antichavistas radicados en Estados Unidos y además participó en un intento de fraude con fondos de la embajada.

La investigación tras la captura de la mujer, según datos obtenidos por La Tabla, se orienta a establecer posibles vinculaciones con López Soto en casos de falsificacion de cédulas y pasaportes que han sido entregados a ciudadanos de origen árabe y asiático.

Asimismo los investigadores están evaluando la hipótesis de que la abogada Argotti haya estado relacionada con la falsificación de un pasaporte facilitado al diputado Luis Florido para viajar a los Estados Unidos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :