Marirene, una twitera linda y neonazi


@MarireneFP
La niña es linda definitivamente. Tendrá veintitantos y estudia derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, según lo dice su perfil de Facebook.
Se ve tierna, con unos ojos luminosos y una amplia y acogedora sonrisa. Casi se podría decir que se ve inteligente.
No es mucho más lo que se podría decir de ella: ha de ser descendiente de algún inmigrante portugués (por su apellido Ferreira), viene de El Tigre, estado Anzoategui, y lee a Paulo Coelho. Ah, y estudió bachillerato en un colegio llamado Kalil Gibran de donde egresó en 2007.
Pero el principal atributo de Marirene es la honestidad. No se anda con mascaras o con un doble discurso. Tiene convicciones firmes. 
Y ayer lo demostró cuando valientemente escribió en su cuenta twitter @MarireneFP: "Definitivamente deberian hacer campos de concentración como los de Hitler con todos los malandros y chavistas de este pais" (Negrillas, cursivas y signos de exclamación son nuestros. Lo demás es de la tierna Marirene).
O sea, Marirene querida, que ayer sábado estabas aburrida y te pusiste a pensar. Y al cabo de un tiempo te llegó: definitivo, concluyente. Que bueno es pensar porque se le encuentran soluciones a las cosas.
Y es que no hay de otra. Eso es lo bueno de tener educación y tu eres una niña educada: del Kalil de El Tigre a la Católica de Caracas. (Naguará, pero tu sabrás quien fue Kalil?).
Y apareció Hitler, ese héroe alemán que sembró el orden y reivindicó a la gente decente y con sangre pura como la tuya. Porque ¿que otra cosa se debía hacer con retrasados mentales, maricos, gitanos, judíos y malandros hace 70 años? 
Lástima que ya para la época no habían chavistas, aunque valga el reconocimiento al pana alemán porque no peló a esos primos mayores de los chabestias, que son los comunistas.
Menos mal que mató a bastantes de esos, Marirene, porque sino habrían muchos más chavistas por ahí.
Sin embargo, Marirene, aunque la idea es buena (seguro eso es gracias a tus clases de Constitucional con Yongo en la Católica) hay que desarrollarla.
Está bien, montamos los campos. Pero ¿donde te gustaría ubicarlos? Recuerda que dices que son todos (malandros y chavistas, por cierto ¿los chavistas no son todos malandros?) de este país. Podríamos hacer uno o dos campos de concentración (concentrate Marirene) por cada entidad federal (¿tu sabes que es una entidad federal?, eso te lo debíó enseñar la profe de Sociales en el Kalil, la recuerdas?). Claro, en Caracas hay que hacer varios porque hay muchos chavistas por estos lados. Y seguro uno debe construirse en Antímano, donde está ese cerro de bichos feos frente a la Uni. 
Una cosa, el campo de El Tigre lo debes administrar tu. Te imaginas seleccionando a los chavistas igualados de tu pueblo?
La otra cosa, querida Marirene, futura doctora para el 2015 (¿por que tardaste tanto en entrar en la Católica?, ¿no te daba el promedio o no tenías como pagar el año?) es que en los campos de concentración no se guardaba gente. O sea, que hay que inventar como los exterminamos. Piensa Marirene, recuerda alguna peli... Hitler usaba gases, pero eso puede contaminar la atmósfera, y andamos protegiendo el planeta.
Pero tranquila, ya se te ocurrirá algo ya que como tu misma dices "La disciplina es la puerta del exito". Por eso has llegado a donde estás
Y recuerda que con ideas como las tuyas "cada día avanzamos hacia una sola Venezuela unida". 


PD: se me olvidaba sugerirte que cuando puedas busques en wikipedia que es el nazismo.




    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Patetico articulo donde se intenta educar a alguien mientras se le ataca, en mi opinion aunque su tweet no fue el mas correcto, se deberia dar el ejemplo en vez de insultar y denigrar a la gente.

Por cierto, cuando tengas chance invita malandros a tomar cafe contigo, si tanto te gustan.

Anónimo dijo...

Eso dependa de la concepción de malandro ya que mucha gente de la oposición lo es y de todas maneras se comparten el café . Misterios de la Ciencia

La Tabla dijo...

Querido Anonimo 1 gracias por el adjetivo de patético. No pensaba que podía escribir con tal fuerza. Revisa el diccionario de la RAE.

Anónimo dijo...

No es casual que debajo de la entrada de tu blog sobre la twitera neonazi esté la entrada http://la-tabla.blogspot.com/2010/10/ana-mi-hija-estudiante-de-medicina.html
.......Una hace apología de la muerte, la otra de la vida.

Anónimo dijo...

Que arrecho: "su tweet no fue el mas correcto". Me gustaría saber cuál es el modo correcto de traducir a esta mata hari del siglo XXI. Será el paredón, linchamiento colectivo, descuartizamiento, el garrote vil. Menos mal que esta es una revolución pacífica, sin embargo hay cosas que lo ponen a pensar a uno ....

Anónimo dijo...

esa es una carajita que ni siquiera a leído el diario de ana frank, para saber el gran holocausto que vivían todas las personas en ese tiempo, entonces lo que haces es repetir lo que dicen sus amiguitos del este este este .

Anónimo dijo...

Creo que no hay que hacerla famosa a la niña esta. Como Ella hay muchos en este país, y que por más que se les quiera hacer saber que esta mal lo que hacen y piensan, jamás llegarán a ese grado de conciencia. Es arar en el mar.

Anónimo dijo...

Yo creo q si hay q denunciar a estos "bichos" angelicales de la oposición q juegan a una 3era guerra... Víctor dale con todo... lástima q cerró el twitter la chica, para q sus amiguitos del este del este vieran lo fachosa q es...

Colectivo: El Mensajero de Antimano dijo...

El problema de esta jovencita es que primero se debe investigar sobre lo que se esta diciendo. ¡ Qué pensarían sus padres sobre esto si ellos son de decendecia euopea, ya que los naziz quería destruir toda Europa y acabar con todos ellos porque ellos representaban la "raza pura"