Marirene, una twitera linda y neonazi


@MarireneFP
La niña es linda definitivamente. Tendrá veintitantos y estudia derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, según lo dice su perfil de Facebook.
Se ve tierna, con unos ojos luminosos y una amplia y acogedora sonrisa. Casi se podría decir que se ve inteligente.
No es mucho más lo que se podría decir de ella: ha de ser descendiente de algún inmigrante portugués (por su apellido Ferreira), viene de El Tigre, estado Anzoategui, y lee a Paulo Coelho. Ah, y estudió bachillerato en un colegio llamado Kalil Gibran de donde egresó en 2007.
Pero el principal atributo de Marirene es la honestidad. No se anda con mascaras o con un doble discurso. Tiene convicciones firmes. 
Y ayer lo demostró cuando valientemente escribió en su cuenta twitter @MarireneFP: "Definitivamente deberian hacer campos de concentración como los de Hitler con todos los malandros y chavistas de este pais" (Negrillas, cursivas y signos de exclamación son nuestros. Lo demás es de la tierna Marirene).
O sea, Marirene querida, que ayer sábado estabas aburrida y te pusiste a pensar. Y al cabo de un tiempo te llegó: definitivo, concluyente. Que bueno es pensar porque se le encuentran soluciones a las cosas.
Y es que no hay de otra. Eso es lo bueno de tener educación y tu eres una niña educada: del Kalil de El Tigre a la Católica de Caracas. (Naguará, pero tu sabrás quien fue Kalil?).
Y apareció Hitler, ese héroe alemán que sembró el orden y reivindicó a la gente decente y con sangre pura como la tuya. Porque ¿que otra cosa se debía hacer con retrasados mentales, maricos, gitanos, judíos y malandros hace 70 años? 
Lástima que ya para la época no habían chavistas, aunque valga el reconocimiento al pana alemán porque no peló a esos primos mayores de los chabestias, que son los comunistas.
Menos mal que mató a bastantes de esos, Marirene, porque sino habrían muchos más chavistas por ahí.
Sin embargo, Marirene, aunque la idea es buena (seguro eso es gracias a tus clases de Constitucional con Yongo en la Católica) hay que desarrollarla.
Está bien, montamos los campos. Pero ¿donde te gustaría ubicarlos? Recuerda que dices que son todos (malandros y chavistas, por cierto ¿los chavistas no son todos malandros?) de este país. Podríamos hacer uno o dos campos de concentración (concentrate Marirene) por cada entidad federal (¿tu sabes que es una entidad federal?, eso te lo debíó enseñar la profe de Sociales en el Kalil, la recuerdas?). Claro, en Caracas hay que hacer varios porque hay muchos chavistas por estos lados. Y seguro uno debe construirse en Antímano, donde está ese cerro de bichos feos frente a la Uni. 
Una cosa, el campo de El Tigre lo debes administrar tu. Te imaginas seleccionando a los chavistas igualados de tu pueblo?
La otra cosa, querida Marirene, futura doctora para el 2015 (¿por que tardaste tanto en entrar en la Católica?, ¿no te daba el promedio o no tenías como pagar el año?) es que en los campos de concentración no se guardaba gente. O sea, que hay que inventar como los exterminamos. Piensa Marirene, recuerda alguna peli... Hitler usaba gases, pero eso puede contaminar la atmósfera, y andamos protegiendo el planeta.
Pero tranquila, ya se te ocurrirá algo ya que como tu misma dices "La disciplina es la puerta del exito". Por eso has llegado a donde estás
Y recuerda que con ideas como las tuyas "cada día avanzamos hacia una sola Venezuela unida". 


PD: se me olvidaba sugerirte que cuando puedas busques en wikipedia que es el nazismo.




Publicar un comentario