"Quiero ser negra...y llamarme Panda..."

La noche del 7-O leí un ataque de nervios, de histeria o de odio por twitter. 

La tipa (se llama lorena) debe estar con la cabeza bien dañada, porque sólo eso explicaría esto que escribió:" Estúpidos chavistas ¡devuélvannos nuestro país! ¡quiero la Venezuela de la que mis padres hablan, la que no he conocido gracias ustedes!". 
¿De que tamaño y profundidad es el daño que le han hecho a gente que, como ventrilocuos o zombis, ponen a decir y hacer lo que la burguesía comercial-importadora quiere?

Esa noche escribí esta nota para CiudadCcs:

¡Devuélvannos nuestro país!

Lorena Lezama @LoreLezama tuvo como una especie de ataque de nervios vía Twitter. Lloró, gritó, pataleó y escribió. Y dijo cosas así:
“Estúpidos chavistas ¡devuélvannos nuestro país! ¡quiero la Venezuela de la que mis padres hablan, la que no he conocido gracias ustedes!”
Luego dijo que sentía como si tuviera un ataque de asma.
Y agregó: “Gente marginal e ignorante que no se cansa de ver a sus familiares y conocidos morir a manos de la delincuencia!”
En otro tuit expresó su temor porque  “ahora nos cerrarán Globovisión, continuarán regalando dinero al mundo, metiéndose en las propiedades privadas y seguiremos comiendo mierda”.
En el ataque de nervios que duró una hora, pasó de la ira al dolor y expresó:“Siento que te hayan asesinado pedacito de tierra amada! :(” Y con la frase “La mitad del país estamos de luto por el resultado que da como ganador al candidato Chávez” reconoció su estado luctuoso.
Al final ratificó su esperanza en que el camino es el de Capriles.

En la Caracas real la gente amaneció celebrando. Incluso en la propia plaza Bolívar.

A casi un mes de esa noche de histeria, Lorena se siente mejor. Su último tuit dice "Quiero ser negra... y llamarme Panda si es necesario para tener una voz así :(".

Se refería a Panda Ross, una negra enorme de 42 años y dueña de una voz maravillosa, que participa en la competencia musical X Factor USA.

Al presentarse Panda explicó el origen de su nombre: ”Mi madre me tuvo cuando estaba en la cárcel. Su compañera de celda era blanca y ella era negra, así que se le ocurrió Panda”.

Has dado un gran paso Lorena. Esperemos que pronto puedas decir que quieres ser tuki, chavista y llamarte Yuleydis si es necesario para ser feliz en este país.

Bienvenida a casa...







    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :