Chávez está en Caracas


Chávez está en Caracas desde este lunes en la madrugada. Y lo anunció el mismo a traves de su cuenta en la red social twitter. A las 4:14 escribió "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento."

Desde el 1° de noviembre su línea de tiempo no registraba ninguna actividad cuando saludó a los graduandos de un diplomado en saberes africanos.

Hoy ya ha escrito tres mensajes: el segundo agradeciendo a Cuba, a Fidel, a Raul y a toda Venezuela y el más reciente ratificando su fe en Cristo,   
"Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!" detalló.

El jefe del Estado y Comandante en Jefe de la FANB ya se encuentra en su habitación del Hospital Militar de Caracas,según lo informó el ministro de Ciencia, Jorge Arreaza (quen es su yerno) también a traves de un mensaje en la red social,

La llegada del mandatario de Venezuela llegó al país a las 2:30 am, según la periodista de Telesur Lourdes Zuazo, quie citó al presidente de la AN , diputado Diosdado Cabello.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :