Autorizan al Sebin a incautar documentos de Daka en Punto Fijo

Un tribunal penal de Punto Fijo autorizó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a incautar documentos legales y facturas comerciales de la firma DKZL, tras la cual opera tiendas Daka en la zona libre del Paraguaná en el estado venezolano de Falcón.

La solicitud la realizó el fiscal sexto en Falcón, Alvaro Contreras, ante el tribunal primero de control de Punto Fijo para que se autorizara a funcionarios de la base territorial del Sebín a retirar los siguientes documentos:
 1.- ACTA CONSTITUIVA Y DEMAS ACTAS DE ASAMBLEAS DE LA SOCIEDAD MERCANTIL DKZL, C.A. CON SEDE EN PUNTO FIJO;
2.- RIF ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL DKZL, C.A. CON SEDE EN PUNTO FIJO;
3.- CARPETAS ADMINISTRATIVAS DE LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL DKZL, C.A. CON SEDE EN PUNTO FIJO;
4.- FACTURA Nº 00000329 DE FECHA 27/12/2012 EMITIDA POR DKZL, C.A. VALENCIA SAN DIEGO, ESTADO CARABOBO;
5.- INVENTARIO GENERAL DE LA MERCANCIA EN LA SOCIEDAD MERCANTIL DKZL, C.A. CON SEDE EN PUNTO FIJO;
6.- REPORTES DE OPERACIONES DE INVENTARIO DESDE EL 29/05/2013 AL 07/11/2013 EN LA SOCIEDAD MERCANTIL DKZL, C.A. CON SEDE EN PUNTO FIJO;
7.- FACTURA DE IMPORTACIÓN CON CHIP DE MANIFIESTO Nº 24907326 EN LA SOCIEDAD MERCANTIL DKZL, C.A. CON SEDE EN PUNTO FIJO.

La actuación fue autorizada el 8 de noviembre pasado, es decir, el mismo día que se iniciaron las inspecciones en las tiendas de Caracas y tiene como propósito realizar un análisis técnico de la documentación, según la disposición del juzgado.
Esta empresa forma parte del conglomerado de importación, ensamblaje y distribución de electrodomésticos de los hermanos Daggak, y que incluye a Cyberlux de Venezuela (antes Daka de Venezuela).
Esta firma DKZL recibió 162 millones de dólares hast el 2012, lo que se sumaría al monto de 407 millones que se le autorizaron a Daka de Venezuela


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :