Que susto...la propiedad privada


Están muy asustados, escualidos y chavistas de capas medias, sifrinos y pequeño burgueses por igual. Pronto estarán muy unidos pidiendo sin complejos que el gobierno de Maduro defienda la propiedad privada.

Cuando los medios digitales y en las redes sociales divulgaron la foto de Clotilde, la saqueadora de Daka, fueron incapaces de cuestionar esa acusación. La tipa es negra, colombiana costeña (impensable que fuera cachaca) y con esa cara de felicidad que sólo es posible en una "chavista marginal" inconsciente de lo mal que está este país.

Los escualidos, además de burlarse y ofenderla, pedían cárcel abiertamente. Mientras que los "chavistas no-marginales" pedían sanciones para todo el que viole la ley (tan equilibrados ellos).
Ayer y hoy pasa algo parecido con Leistin Figueredo Blanco, un basquebolista adolescente de Los Teques, que fue capturado con tres juguetes "saqueados" de General Import, una tienda con un coñazo de décadas "saqueando" al país y a los bolsillos de los venezolanos más pobres. Porque ese es un negocio especializado en joderle la plata y la mente a los padres que creen que ahi están los mejores juguetes para sus niños y dejan el lomo trabajando para pagar lo que cuestan.
Leistin vive en el barrio El Nacional, cercano al centro comercial donde está la juguetería, es moreno, y andaba en una moto. Asi lo capturó una patrulla del CICPC que persiguió a quienes corrieron hacia el barrio cuando ocurrió el tumulto del lunes.

Y con el mismo terror que acosa a los pequeños burgueses, que sin tener nada defienden la propiedad privada de los más ricos, la "justicia" se ensañó. Lo acusan de hurto, agavillamiento y de conspirar para acabar con el capitalismo y la sociedad de clases bien ordenadita que tenemos. Con tamaño de cargos pues va directo a Yare. Que se defienda después como pueda.
Nadie se plantea que la cosa pudo no ser asi, que el chamo no va a poner en riesgo su carrera de basquebolista por llevarse tres perolitos de 3 o 4 dólares.

Y si alguien se plantea eso pues los primeros en cuestionarlo son los chavistas equilibrados. Bien preso está, quien lo manda de bruto y deberían meterlo en la misma celda del dueño de Daka.

Y aqui es cuando ruedan porque nadie ha salido con una patrulla y cuatro detectives detrás de los dueños de Daka ni de los banqueros prófugos que les celebran sus exitos en Panamá ni le preguntan al payaso "marginal" de Benjamín Rausseo que coño hacía con esa gente.

Es decir, compatriotas de lado y lado, aqui ningún empresario usurero está preso. Todos han recibido medidas de libertad que apenas los obligan a presentarse en un tribunal una vez al mes.

Y para que lo sepan de una vez, ninguno va a ir preso por ese delito aunque sean condenados. Aqui los delitos contra el patrimonio colectivo y el interés general tienen penas muy bajas. Mientras que los delitos contra la propiedad privada pueden tener sanciones mayores a los delitos contra las personas.

Lo que no saben esos "chavistas" pequeño burgueses es que a la hora de un peo van a salir en la foto con la misma cara de "chavista marginal" de Clotilde o Leistin.

http://la-tabla.blogspot.com/2013/11/basquebolista-de-marinos-de-oriente.html

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :