Así son los camiones que hará el gobierno de Maduro en Lara

A través de una alianza con la corporación estatal de industrialización de Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro creo una empresa mixta para instalar y operar una fabrica de camiones de la marca Internacional.


Según el anuncio que hizo este viernes el jefe de Estado venezolano, la planta se instalará en la ciudad de Barquisimeto, en el centroccidental estado Lara, para producir inicialmente el modelo DuraStar, en sus versiones 4300 y 4400 de 10 y 11 toneladas.
 
Es un camión mediano que fue introducido al mercado en el 2002 y se encuentra disponible en tres variantes: 4200, 4300 y 4400, precisa un brochure de la firma.
Todos los modelos comparten el mismo chasís, pero tienen diferentes motores, ejes y capacidades de carga que los hacen sumamente versátiles. Esto también se debe a que tienen una gran cantidad de configuraciones, lo que los hace aptos para una gran variedad de aplicaciones, desde servicios de emergencia, remolque, jardinería y manejo de deshechos, por mencionar solo unos cuantos.

Esta línea de camiones ha sido mejorada de manera continua desde su lanzamiento hace ya once años y actualmente está disponible en configuraciones de eje de 4×4, 4×2 y 6×4, con una clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR por sus siglas en inglés) que oscila entre las 23,500 y las 60,000 libras. Se trata, sin duda, de un camión versátil para el trabajo duro, puntualiza la descripción.







 

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :