Asi fue la "pacífica" protesta de la oposición en Venezuela (Fotos)

La marcha de protesta organizada por grupos de la oposición de derecha al gobierno venezolano hoy en Caracas culminó con severos daños a edificios, vehículos y mobiliario urbano en los alrededores de la sede de la Fiscalía General, ubicada en la parroquia Candelaria.
Mientras que hasta la hora hay un saldo de tres personas fallecidas con disparos de armas de fuego en el mismo sector del Parque Carabobo, a solo 5 cuadras del casco histórico de la capital.
Por su parte  la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, informó que varios trabajadores de esa institución resultaron con heridas.
En las imágenes distribuidas esta tarde por la periodista Teresa Maniglia, de la oficina de Prensa Presidencial, se observa la actuación de los manifesstantes violentos, los daños causados y las accciones de dirección ejercido por el jefe opositor Leopoldo López.




















    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios :

RICHARD EDUWIN MARTINEZ MEJIA dijo...

Y desian que era el oficialismo cuerda de traidores a la patria pues se jodieron pir que ahora es que hay patria como desia mi comandante patria o muerte venceremos

Anónimo dijo...

Esa foto de close-up de Leopoldo muestra una paz y buena voluntad,que ni Ghandi en sus tiempos.

Anónimo dijo...

Solidariedade coa revolución bolivariana desde Galiza. Nin un paso atrás.

Unknown dijo...

VENEZUELA ESTAMOS MAL, SI ES OPOSITOR NO IMPORTA SU MUERTE, SI ES "SOCIALISTA" SI.
Okay, ¿Y DONDE QUEDAN LOS VENEZOLANOS, TODOS LO SOMOS, Y AYER MURIERON DOS POR PELIAR POR SU PAIS.

Anónimo dijo...

Esto es consecuencia de la impunidad, son los mismos promotores de la violencia del 11 de abril 2002, 14 de abril 2013, y seguirán mientras las autoridades cómplices no los toquen ni con el pétalo de una rosa. aun la ley y la justicia funcionan solo para los tontos.LIBERTAD PARA FIDEL PALMA EXCALD DE MORAN PRESO POR CANDIDATURA DISIDENTE PSUV.

Anónimo dijo...

Creo que murieron tres venezolanos, pero solo 1 por luchar por su país. El resto meros mequetrefes violentos de la oligarquía corrupta del pasado.

Ninnette Carolina dijo...

Cuando las personas de este país se preocupen por aprender las cosas básicas como leer y ESCRIBIR bien, tendremos una Venezuela distinta. Por otra parte, no veo armas de fuego en manos de estos oligarcas, NO LAS VEO!

Ninnette Carolina dijo...

Por eso es que el "comandante" se murió, porque en su proclama se olvidó de su PATRIA

Anónimo dijo...

asi como los estudiantes y el pueblo ayudaron a chavez a llegar al poder asi lo sacaran fuera nicolas maduro no sirves abran los ojos, todavia la ignoracia se apodera de nosotros los venezolanos por Dios una division politica ricos y pobres el gobierno son los ricos ahora...

Anónimo dijo...

Donde esta Mario Silva defendiendo a sus companeros donde? esta la hojilla informando los acontecimientos xd estamos en una crisis economica NICOLAS MADURO y tu con tus cadenas dando un discurso que solo los jala bolas los creen, entienden que el descontento estudiantil no es por tu famila ni por la de DIOSDADO es por la familia de todos los venezolanos que nos estamos muriendo de hambre, que vas a saber tu... si tu no compras comida ni haces cola, ni estiras el dinero como lo hacemos la mayoria de los venezolanos fuera no te queremos att un ex chavista

Alexis Polanco - Distribuidor Herbalife dijo...

La educacion no es requisito para escribir en las redes sociales; pero tu posicion aqui expresada refleja un descontrol tal que va contra ti mismo ! Yo si lamentare tu muerte asi continues destruyendo el pais !