Cantv realiza inspección en sus agentes comerciales ante denuncia de sobreprecio del Evolución 3

La gerencia de Cantv y miembros del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones , formado por trabajadores del sector, iniciaron hoy una jornada de verificación de las operaciones comerciales de sus agentes autorizados antes las denuncias de especulación y sobreprecio en teléfonos móviles.

La actividad se realiza en el centro comercial Buenaventura, ubicado en Guatire, estado Miranda, donde equipos de inspección visitan y examinan el desempeño de las tiendas autorizadas para distribuir los productos de Cantv y Movilnet, reseñó la cuenta @cbt0710.
La actuación de la estatal de las telecomunicaciones en Venezuela intenta dar respuesta a sus usuarios, quienes a traves de las redes sociales han denunciado ventas con sobreprecios de hasta 600% en algunos de los teléfonos que en forma exclusiva distribuye Cantv.
En especial los señalamientos han sido con respecto al Evolución 3, un teléfono inteligente fabricado por Huawei, que posee sistema Android, dos cámaras y televisión digital. El precio fijado por la empresa es de 2 mil 490 bolívares, pero en portales de internet está siendo ofertado hasta en 15 mil bolívares.
Publicar un comentario