Cantv realiza inspección en sus agentes comerciales ante denuncia de sobreprecio del Evolución 3

La gerencia de Cantv y miembros del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones , formado por trabajadores del sector, iniciaron hoy una jornada de verificación de las operaciones comerciales de sus agentes autorizados antes las denuncias de especulación y sobreprecio en teléfonos móviles.

La actividad se realiza en el centro comercial Buenaventura, ubicado en Guatire, estado Miranda, donde equipos de inspección visitan y examinan el desempeño de las tiendas autorizadas para distribuir los productos de Cantv y Movilnet, reseñó la cuenta @cbt0710.
La actuación de la estatal de las telecomunicaciones en Venezuela intenta dar respuesta a sus usuarios, quienes a traves de las redes sociales han denunciado ventas con sobreprecios de hasta 600% en algunos de los teléfonos que en forma exclusiva distribuye Cantv.
En especial los señalamientos han sido con respecto al Evolución 3, un teléfono inteligente fabricado por Huawei, que posee sistema Android, dos cámaras y televisión digital. El precio fijado por la empresa es de 2 mil 490 bolívares, pero en portales de internet está siendo ofertado hasta en 15 mil bolívares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios :

Freddy dijo...

FELICITACIONES POR SU BUENA LABOR ASI ES QUE SE GOBIERNA CARAJO !!!!!! A MI INTENTARON ESTAFARME PERO YO NO ME DEJE FORME UN ESCANDALO Y ME DIERON EL TELEFONO AL PRECIO QUE ES PUES TE OBLIGABAN A COMPRAR EL FORRO QUE DE PASO NO LE SERVIA A EL TELEFONO PUES ESTE ERA MAS ANCHO QUE EL FORRO Y UN PLASTICO PARA LA PANTALLA ADEMASEL CHIP ERA APARTE COSTABA AL PUBLICO 575BOLIVAREZ Y TE LO VENDIAN A 950 Y NO TE QUERIAN DAR LA FACTURA YO SI RECLAME MIS DERECHOS COMO CIUDADANA VENEZOLANA REVOLUCIONARIA Y CHAVISTA ADEMAS EL QUE HACE ESAS ESTAFAS ES UN PERUANO NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA DE LOS EXTRANJEROS PERO ME PARECE UNA DESFACHATEZ QUE VENGAN A VENEZUELA A ESTAFAR A LOS VENEZOLANOS BIEN ECHO ASI SI PROVOCA DENUNCIAR CUANDO HACE FALTA GRACIAS CAMARADAS POR DEFENDER AL PUEBLO . LES DOY UNA SUGERENCIA DEBERIAN LLAMAR A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPRARON LOS ZTE Y OBLIGARLOS A DEVOLVER EL EXCEDENTE POR ABUSADORES MAS NUNCA VOLVERAN QUE VIVA EL GIGANTE CARAJO!!!!!!!!






Anónimo dijo...

Metanle el ojo aL centro de comunicaciones o agente chelitos rosas en Trujillo Edo. Trujillo. Estafan a todo el mundo. Deberian cerrar ese codigo.

Anónimo dijo...

Excelente idoneo seria también que busque las roscas que se hacen para la entrega de carros, los productos de mercal que a su precio real lo aumentan hasta 10 veces y eso pasa en las zonas humildes de nuestro País y muchos otros productos, etc. etc. etc. etc.

Roberjob dijo...

Pero aqui en Barinas los centros de venta no ofrecen esos telefonos a solos lo ocultan para sus fines de ventas ocultas!

Unknown dijo...

deberian chequear tambien en las paginas de mercadolibre y olx que las personas venden el evolucion 3 hasta en 8 mil bolivare y de pason dicen que le quedan 10 equipos o ochos equipo y como ellos consiguen esos yo que ando todos los dias aqui en barquisimeto buscando un evolucion 3 y nada que pasara

Anónimo dijo...

Buenas tardes no solo vallan a Buena aventura tienen que ir al SAMBIL, CC CHACAITO,CC RECREO Y METROCENTE, en ccs debido que tienen los telefonos en venta en sobre precios, y para completar solo quieren venderlo con el sistema de pos-pago y no debe ser asi, ya que muchos no pueden adquirir el telefono, por favor no sigan jugando con en pueblo esas personas son corruptos, y muy ursurero, vallan a los centros de ventas de movistal, para que el pueblo puedan tener lo que ellos van a comprar por que no lo van apedir regalado,para que no salgan con la burlas que solo tienen 5 equipos para la ventas...........

Unknown dijo...

Para el Táchira que también hagan operativos, San Cristóbal y Tariba. Está muy bien todo y se aplaude pero entonces los que estamos lejos no nos toman en cuenta y solo son unos pocos que gozaran de este privilegio. VENEZUELA no es solo un sector el cual se describe en: Plaza Bolívar de Caracas, Plaza Catia, Plaza Bolívar de los Teques, Plaza Bolívar de Charallave (ambas en el estado Miranda) y Lourdes de Maiquetía en el estado Vargas sino que, los animo a colocar una cuota más de la asignada de 300 teléfonos para cada punto y lleguen a 500 por cada punto y que se respete el costo de Bs. 2.490 por celular y no especulen como se tiene acostumbrado estos vendedores que anuncian un precio y al comprarlo hay que pagarlo por encima de este que está publicado originalmente, QUE SE LE APLIQUE TODA LA LEY A ESTAS PERSONAS Y RESPETEN EL COSTO ORIGINAL QUE SE DEBE VENDER Bs 2.490. . TACHIRA, SAN CRISTOBAL NOS DICEN VENEZOLANOS TAMBIEN inviertan tiempo y aquí se les espera…

Unknown dijo...

es excelente que hagan estos operativos ya que es imposible comprar este telefono en una movilnet... por que siempre salen con lo mismo que no hay o no ha llegado o no saben nada...y solo es para acaparar los equipos y venderlos a precios excesivos.... si alquien tiene informacion de cuando venderan este telefono a su precio original en nueva esparta quisiera saberlo por favor...

Unknown dijo...

aqui en san cristobal cuando llegan los telefonos a los agentes autorizados los revenden o si no te agregan otros accesorios para que lo puedas comprar tambien colocan un precio que supuestamente es con tarjeta de credito y cuando lo vas a comprar te dicen que no esta disponible solo con efectivo lo digo porque a mi me sucedio en un agente que esta dentro del centro civico de san cristobal, tambien en la famosa cor de san cristobal llegue un lunes y vi que llegaron los tactiles estaban en 1920bs pero cuando fui el martes ya no habia ni uno la empleada me dijo que que cuales telefonos me los nego. pero entonces me fui al centro civico y los mismos telefonos que vi en la cor ya los tenian los revendedores a 4500bs ya se los habian vendidido los de la cor. mi pregunta es si llegan a precio para el pueblo por que los tienen que revender y porque los agentes se los venden a una sola persona para que los vendan a precios exagerados porque no hay control con la venta de los telefonos deverian de llegarles de sorpresa para que se den cuenta que no es mentira lo que les expreso en este mensaje. mi propuesta es porque no los venden a los que tenemos linea telefonica cantv local o por pedido via cantv asi nos quitamos a esos revendedores falta de respeto

Unknown dijo...

buenos dias amigo como ago yo para comprar un evolucion 3 ya que las tiendas no los pueden vender