En FOTOS las trampas para motorizados y ciclistas que colocan guarimberos en Caracas

La muerte de Santiago Pedroza, un trabajador degollado por una guaya o cable de acero colocado por grupos violentos en una avenida de Caracas, ha permitido conocer que el uso de estas trampas es sistemático y fue propuesto por un militar golpista.




Unas horas antes del "accidente" en Horizonte, el general retirado Angel Vivas escribió con datos precisos como y a que altura colocar las trampas.
Instruía sobre el uso de "cuerdas de nylon o ALAMBRE GALVANIZADO" colocado a 1,20 metros de altura, en un mensaje twitter el pasado jueves al mediodía.


Un selección de fotografías de algunos puntos de guarimbas en el este de la ciudad, realizada por Larissa Costas, da cuenta de como la "técnica" propuesta por el general Vivas tuvo amplia acogida.
En las trampas, que puede afectar a motorizados y ciclistas, se usaron rollos de alambre de púas, cables de acero y eléctricos entre otros según se evidencia en las imágenes.


Esta es la guaya con la que degollaron a Pedroza








    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

Unknown dijo...

ah pero esto nadie lo comenta que arrecha es la vida en venezuela vale

Anónimo dijo...

miren esto muy similar a lo que estan haciendo en Venezuela, alla detienen a las personas que hacen esto por tentativa de homicidio:https://www.youtube.com/watch?v=sqFm2vzq16U