Este es el estudiante de la ULA Mérida con graves quemaduras por descarga eléctrica en protesta callejera (Fotos)

Un joven músico de 24 años, estudiante de Diseño Gráfico en la Facultad de Artes de la Universidad de Los Andes, en Mérida, resultó con graves quemaduras por una descarga eléctrica cuando participaba en una protesta callejera antigubernamental este mediodía, informó la oficina de información del gobierno regional.

El estudiante fue identificado como David Alejandro Díaz Mogollón y recibió la descarga eléctrica al intentar alcanzar una pancarta que colgaba de un poste de alumbrado público, explicó el delegado al consejo universitario, Inder Romero, quien declaró a medios radiales de la localidad.
Por su parte el médico Denny Gómez, jefe de Corposalud (el ente responsable de servicios de salud en Mérida) que el joven se encuentra en estado crítico y que los médico del Hospital Universitario de Los Andes, donde fue ingresado, hacen lo posible por salvarle la vida, según reseñó la cuenta @PrensaMeridaOCI de la gobernación merideña.
Poco antes de las 5 de la tarde usuarios de la red tuiter desmintieron rumores sobre el fallecimiento de Díaz Mogollón, pero ratificaron su grave estado de salud.


Publicar un comentario