Mokded ofreciò 1000 dòlares "por cada cédula de tupamaro y guardia nacional muerto"

El hombre de 48 años capturado en Aragua con explosivos el pasado lunes es un activista de oposición y se encontraba en la entidad participando directamente en las protestas violentas según se puede verificar en las publicaciones que realizò desde sus cuentas en las redes sociales.

En la red twitter Mokded utiliza la cuenta @JDEDKOM y hasta el mismo dìa lunes 24, cuando fue detenido estuvo escribiendo mensajes a favor de las manifestaciones callejeras y en contra del gobierno venezolano.


Asimismo impulsò reiteradamente las visitas a una cuenta en Instagram a nombre del usuario Resistencia Insular, enlazando desde su cuenta twitter fotografìas de los sucesos violentos en Cagua y Base Aragua.


Esta cuenta Instagram no publica nuevas imàgenes desde el lunes 24, lo permite suponer que tambièn era manejada por Mokded.

Una detenida revisión de la lìnea de tiempo en twitter permite localizar un inquietante mensaje del jueves 20 donde el comerciante afirma su voluntad de pagar 1 mil dòlares por la cèdula de identidad de cada tupamaro y guardia nacional muerto.




Previamente, el dìa 18 de febrero, Mokded tuvo un inusual comportamiento en la red social pues escribiò 24 mensajes dirigidos a Banesco y a su presidente Juan Carlos Escotet. Entre el 19 y 20 enviò otro seìs. Lo hizo desde la cuenta de la empresa Soloblackberry y los reetuiteo desde la personal.




En los mensajes reclamaba que el banco, uno de los màs importantes del paìs, le tenía bloqueado unos fondos que le habìa trasnferido ese dìa o en fecha muy reciente. Y acusaba a la entidad financiera de ser incompetente y de jugar con el dinero de los clientes.




Asimismo anunció que no pagaría a sus proveedores ni recibiría pagos de sus clientes a través de instrumentos de Banesco.


No deja de llamar la atención que el hombre usa como fondo de su cuenta twitter una viñeta que dice "Mi presidente es Henrique Capriles"

Asimismo en junio de 2013 colgó en Youtube un video donde dice entrevistar a un loro sobre el presidente Nicolás Maduro.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :