El terrorista de Aragua vende blackberrys en Margarita y Panamá y tiene en Florida su oficina principal

Jayssam Mokded Mokded, un hombre de 48 años capturado el lunes en el central estado Aragua bajo la acusación de terrorismo, es el propietario de una red de distribución de teléfonos de la marca Blackberry y otros artículos electrónicos, que opera desde la isla de Margarita, en Venezuela, Panamá y Florida en Estados Unidos.

SoloBlackberry.net es la identiificación comercial que el venezolano de origen árabe utiliza en Porlamar donde ofrece al público los populares dispositivos del PIN desde la Av. Bolívar c/c Los Uveros, Centro Comercial CCM, PB, local #15.

La inauguración de esta tiendo fue reseñada por un portal de publicidad llamado 5mentarios, el cual publicó una sola foto con tres hombres sin identificar. Asimismo destaca que el comercio ya se realizaba en forma virtual a través de una tienda instalada en la página web soloblackberry.net.

La tienda de Porlamar posee una página en Facebook que no actualiza su muro desde el 10 de septiembre pasado y donde hay muy pocas imágenes fotográficas locales.
Las muy pocas corresponden a un evento deportivo auspiciado por la empresa y que se realizó en el hotel Laguna Mar en abril de 2012.


En Panamá la operación se maneja desde una tienda física denominada RK E Shop ubicada en Bella Vista, Via España, edificio Alhambra local 2.
Sin embargo el grueso de las operaciones son por comercio electrónico.

En la nación del istmo las ventas no se limitan a blackberrys sino que incluye otras marcas asi como tabletas, accesorios electrónicos y televisores.

Mientras que en el estado de la Florida la dirección física de Soloblacberry, Inc está en el exclusivo condado de Doral, gobernado por un alcalde empresario nacido en Venezuela.


El 10580 de la calle 27 de North West es la ubicación formal de la firma principal asi como de otras dos empresas de Mokded: IOS GSM y CJ  Internacional Service.


Todo parece indicar que se trata de empresas de fachada para manejar operaciones comerciales de importación a Venezuela y hacía Panamá.
Mientras que la firma CJ es una especie de courier para el comercio electrónico al detal hacia el país suramericano.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :