Muerte de modelo se usará para acusar al gobierno bolivariano de represor y asesino (Fotos)

La muerte este mediodía de una modelo y reina de belleza valenciana (en el central estado Carabobo), tras recibir un disparo durante una protesta antigubernamental, reactivará la matriz informativa que señala al gobierno venezolano como el responsable directo de manifestantes.

Sin averiguaciones previas y sin esperar avances de las pesquisas criminalística, la oposición no ha dudado en afirmar que todas las muertes son culpa del Estado a través de funcionarios policiales o de organizaciones sociales que lo apoyan.

En este caso se trata de Génesis Carmona, quién resultó herida de un disparo en la cabeza durante una manifestación de la oposición que se realizaba el pasado martes en avenida Cedeño y falleció a las 12:14 de la tarde del día de hoy en la Clínica Guerra Mendez, ubicada en Valencia


Carmona, que fue coronada como Miss Turismo Carabobo en el 2013 a los 21 años de edad.
Estaba en una condición “bastante grave y delicada”, según palabras de su médico tratante Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro de salud.

El doctor indicó que de haberse salvado, la jóven “habría perdido la visión” puesto que la bala se alojó en un lugar donde se encuentran los nervios visuales.


El ministro del Interior. Miguel Rodríguez Torres , informó está tarde que el caso está en investigación.

Cabe destacar que el discurso del lider opositor Leopoldo López ha impulsado el posicionamiento de la matriz de que el gobierno bolivariano se caracteriza por su talente represivo y su vocación de causar muertes.

En tal sentido ha apuntado a cuatro líneas que son: 1) el gobierno es culpable de las muertes del 12F, 2) es un Estado torturador y lo está haciendo ahora mismo, 3) es un Estado represor que viola el derecho a la protesta, y 4) los colectivos sociales están armados y son un azote para sus comunidades con el apoyo activo del gobierno.

Sin duda la muerte de la modelo se utilizará para sustentar la postura del Estado asesino y represor y lanzar a los seguidores de López, en forma irracional e instintiva contra quienes no compartan su postura.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :