Someten a cirugía a estudiante quemado por descarga eléctrica en Mérida

El estudiante de la Universidad de Los Andes David Díaz Mogollón, quien sufrió una quemadura por descarga eléctrica el pasado lunes durante una protesta antigubernamental, fue intervenido quirúrgicamente este viernes, según informó su madre Jazmin Mogollón.
En una publicación en su página de la red Facebook precisó que el tratamiento lo realizaron médicos especialistas que se trasladaron desde Maracaibo hasta el HospitalUniversitario de Los Andes, donde se encuentra internado en estado crítico desde el momento del accidente.

Díaz Mogollón recibió la descarga eléctrica el pasado lunes cuando intentaba retirar una pancarta durante una protesta antigubernamental en la ciudad de Mérida, donde funciona la Universidad de Los Andes, de la cual es estudiante de diseño. En el intento subió a un árbol y tocó un cable o guaya con electricidad de alta tensión.
La madre escribió que "le realizaron un procedimiento en quirófano, que en este momento no me acuerdo como se llama. Salió vendado, con un huequito en su boca y en su nariz."
Hoy a primera hoy pidió a sus allegados dar a gracias a Dios porque  "han sido milagros tras milagros, nada le ha faltado a mi hermoso hijo, nada...", en lo que pudiera interpretarse como una mejoría de la salud del estudiante. Sin embargo no ofreció detalles precisos.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :